inspiración: bolsos divertidos


Me encantan los bolsos diferentes y con un toque divertido. Sé que no son fáciles de llevar y que, por tanto, no son para todos los públicos, pero aun así me parecen lo más de lo más. Es posible, además, que pensemos que son solo algo para el verano, por el color y por los looks más desenfadados. Pero a mí me gustan para todo el año, porque también alegran cualquier conjunto más sobrio que llevemos en invierno.

Eso sí, son pequeños y no nos caben las mil cosas que solemos llevar el bolso de diario, hay que seleccionar... ¡Pero hacer criba y limpieza de bolso también viene bien de vez en cuando!



A la hora de fichar bolsos divertidos para mi wishlist, asos.com es siempre mi punto de referencia. Todos los bolsos que he seleccionado arriba son de allí :) ¡Los quiero todos!

¡Feliz martes de fiesta!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Yo soy fan total de los bolsos divertidos y diferentes... tengo algunos que molan mil, y que cada vez que tengo ocasión utilizo... tengo un coco que es amor total por él, pero se me rompió el asa, y tengo que buscar la forma de arreglarsela, tengo una fresa, y bueno, luego algunos que considero tesoros en mi armario.... me encantan todos los que nos has puesto... saludines

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo no salgo con uno de esos ni loca ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué monada!! A mi me encantan <3 Hace unos años me enamoré de uno de concha preciosoooo, y al final no me lo compré. Fíjate que aún me acuerdo de él. Como encuentre otro así que me enamore sí que ¡no me lo voy a pensar!

    ResponderEliminar