recursos molongos: más mockups


Hace más de año y medio que publiqué el anterior post de recursos molongos con recopilatorio de mockups. Y, junto al anterior, han sido tan visitados que creo que ya va siendo hora de hacer una nueva recopilación.

Si no sabes lo que son, en el primer post que les dediqué lo explicaba a fondo. En este tiempo he descubierto un montón de mockups que creo que os pueden ser de utilidad. Además, ya sabes que yo en Pinterest soy muy organizada, y también tengo una carpeta creada donde meto todos los que voy encontrando. 

He seleccionado los que pueden ser más útiles para blogs o tiendas, pero como digo, en la carpeta de Pinterest encontraréis muchos más, sobre todo de los divertidos: los que nos permiten probar nuestros diseños en tazas, bolsos, camisetas... ¡Me lo paso pipa!

Todos los que traigo hoy son gratuitos, aunque si les vas a dar un uso comercial tendrás que informarte de la licencia que tienen. Si buscas algo más profesional, siempre puedas echar un vistazo a los mockups de pago, porque hay auténticas maravillas. ¡Yo estoy enganchada! Los muestro ya con diseños míos hechos, para que veáis el resultado.


Los mockups de ordenadores son todo un clásico, porque nos permiten mostrar nuestro blog, tienda o lo que sea. Este, además, permite modificar también la lámina de la pared.


Este es perfecto para mostrar postales imprimibles o diseños que hayamos preparado para esta Navidad. El interior del sobre también se personaliza ;)


Esta vez tenemos un ordenador portátil y detalles navideños. ¡Es genial!


Ya me gustaría a mí que este rinconcito fuese real, pero me tendré que conformar con usar un mockup para enseñar láminas. 


Si eres más de ipad, entonces puedes usar este mockup. Con plantita y taza de café, ¿qué más se puede pedir?


Otro mockup para láminas, con varias perspectivas distintas.


En este podemos modificar los colores de todo, ¡da muchas posibilidades!


Si lo tuyo es el estilo nórdico y ultra blanco, entonces este mockup te vendrá de perlas.


Sencillo... ¡pero perfecto!


Y terminamos con uno un poco diferente, un cuaderno con el que seguro que podrás probar muchas combinaciones.

Haz click en cada imagen para acceder a la web de descarga

El mockup usado en la portada es este

¡Espero que os hayan gustado y os haya servido!

No te pierdas...

7 comentarios

  1. La mayoría los tenía (soy una yonki de los mockups) pero me quedo con el del cuadro horizontal que me cuesta mucho encontrar de esos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, ¡¡qué chulada!! No tenía ni idea de que esto existiese. Pero la verdad es que queda monísmo <3 Voy a darme una vuelta. ¡Mil gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre ofreces una cantidad de cosas útiles y bonitas que es imposible no estar enamorada de este blog.

    ResponderEliminar
  4. Ya estaba echando de menos uno de tus post de mockups. Muchas gracias por tu trabajo que nos facilita el nuestro!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias bonita! nos encantan todos tus posts!!!!

    ResponderEliminar