viernes de recomendaciones (127)

¡Ya estamos a viernes! Aunque esta semana no nos podremos quejar, sobre todo las que, como yo, hemos tenido la suerte de disfrutar del puente. Aun así, lo cogemos con ganas, porque ¡un viernes siempre es un viernes! Y, como siempre, toca disfrutar de las recomendaciones. ¡Espero que os gusten!


El DIY de la semana viene de la mano de I Do Proyect. Ha convertido la típica estantería de casita en una lámpara monísima. Así que ya sabes, si te hartas de ver la estantería por todas partes... ¡Dale un cambio!

He descubierto hace poco la tienda Selébrities y me tiene enamorada. Adoro sus dibujos y quiero todas y cada una de sus camisetas. ¡Son una auténtica pasada! 

Mi querida Esther Gili vuelve a estar de estreno, porque acaba de salir a la venta un nuevo libro ilustrado por ella: Palabras de Sirena. Escrito por Mia Cassany, yo ya lo tengo en mis manos y os puedo asegurar que es una pasada. Tengo pendiente hablaros de él más adelante, pero bueno, ¡no podéis quedaros son él! Además la presentación será la semana que viene. Aquí tenéis más info. 

Hace unas semanas vi este post de Once a Day y me lo guardé para recomendároslo. Da la casualidad que no he hecho ningún viernes "normal" desde entonces, así que aquí estamos. En él, Ana nos cuenta sus trucos para hacer fotografías, y nos enseña esos "making off" que tanto me gustan. ¡Os va a encantar!

Desde que descubrí Harsa, caí rendida a los pies de sus ilustraciones llenas de color y esas narices triangulares. ¡Son geniales! Y en su tienda, además de encontrar láminas, encontraréis unos botijos que me parecen lo más molón que he visto en mucho tiempo. 

Y terminamos, como siempre, con una receta que nos haga babear. Esta vez os traigo un clásico de la mano de sweetaddict, una hamburguesa, pero que combina tres ingredientes que adoro: salmón, aguacate y queso de untar. ¿Qué más le podemos pedir a la vida? 

¡Feliz fin de semana! 

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Uy, voy a poner alguna de las camisetas de Selébrities en mi whislist del liluinvisible!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el post sobre fotografía. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ya sé en qué entretenerme pasando las horas esta tarde en el sofa... :) ¡Tienen muy buena pinta las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. yo también tengo el libro, jorjor, así que voy a visitar las otras cosas interesantes que has seleccionado ;D

    ResponderEliminar