viernes de recomendaciones (128)

¡Sí, sí, sí, el viernes ya está aquí! Y esta semana lo pillo con muchísimas ganas, porque llevo unos días hiper cansada, ¡necesito el finde en vena! Pero antes de eso, toca disfrutar de las recomendaciones de esta semana, ¡que espero que os gusten!


Este DIY de So Sunny me ha parecido genial: fácil, reciclamos algo viejo, y encima viene perfecto para esos días de sofá y manta. Se trata de convertir un jersey en un cojín. ¡Seguro que se os ocurre más de uno al que le podéis dar esta segunda vida! 

Si te gustan las piezas especiales de cerámica, divertidas, diferentes y molonas, entonces te vas a enamorar de Tánata. Macetas con pies, huchas con ojos, teteras, e incluso muebles, todo con un toque adorable que me encanta.

Soy muy fan de los libros de Paula Bonet y tengo sus dos anteriores. Son pequeñas obras de arte para contemplar y disfrutar de su lectura y sus ilustraciones. Es por eso que quiero su última creación, La Sed, que tiene una pinta increíble. 

Hace mucho tiempo que no recomiendo una cuenta de Instagram porque es una red social que me tiene desencantada. Pero de vez en cuando te topas con alguien y vuelves a creer en la magia. Es lo que me ha pasado con @anntheginger, ¡sus fotos son una auténtica maravilla! 

Me encanta el trabajo de Julia Be. Sus ilustraciones son muy risueñas, divertidas, adorables y llenas de color. Tanto sus dibujos de personas (sobre todo de mujeres) como los de animales me tienen loca. Puedes, además, comprar productos con sus ilustraciones, y también hacerte con un original. 

Y terminamos, como siempre, con una receta. Siempre me pasa que cuando en invierno veo una sopa o crema se me van los ojos, ¡no hay nada que me siente mejor cuando hace frío! Por eso esta sopa griega de garbanzos de La rana de azúcar me ha llamado mucho la atención y ¡tengo que probarla!

¡Eso es todo!

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. A mi el libro de La sed me llama mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recomendaciones, siempre descubro algo nuevo! Hoy he descubierto Tánata, y estoy loquita con su web! ese galletero es amor pero el macetero saltimbanqui me ha robado el corazón! <3

    Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. Le echaré un vistazo a la tienda de Tánata. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las recomendaciones! Ya mismo estoy siguiendo a @anntheginger y voy a pasarme por la página de Julia

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta siempre ver tus recomendaciones, esta vez me quedo con Julia Be, no me puede gustar más :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan los viernes de recomendaciones. Voy a investigar esa cuenta de Instagram. ¿Por qué te tiene desencantada?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! qué ilusión me ha hecho salir por aquí :-) un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. El de La Sed me lo regalaron hace poco. Las ilustraciones como siempre en Paula Bonet llaman la atención , muy bonitas. Hasta lo que he leído es bastante triste, ... quizás luego cambie el rumbo, como en la vida misma:)

    ResponderEliminar