viernes de recomendaciones (129)

Bueno... ¡Ya estamos a viernes de nuevo! Así que, como siempre, vamos a prepararnos para disfrutar del finde... ¡Y de las recomendaciones semanales! Que, como siempre, vienen cargadas de cosas bonitas e interesantes.


Si te gustan las camisetas diferentes y divertidas, no te puedes perder la tienda de Ana de Puntillas. Unas ilustraciones divertidas y molonas estampadas en camisetas, carcasas de móvil o cojines. ¡No sabría quedarme solo con una! 

Ya ha salido en preventa el último libro de Kireei, El Libro de las Casas Bellas, que tiene una pinta maravillosa. Nos colaremos en casas reales, disfrutaremos de artículos, ilustraciones, relatos de ficción, y sobre todo, nos alegraremos la vista con unas fotografías maravillosas. ¡Lo quiero ya!

¿Tienes un peludo por casa? Entonces no te puedes perder #correoparamiperro, una iniciativa que llevan a cabo @laguiadelperro y @simpletybs. Se trata de una especie de amigo invisible o intercambio de correo, en el que los perros serán los protagonistas. Enviaremos un juguete, una chuche y una postal para la humana... ¡Y nuestra mascota recibirá otro! Corre, que hoy es el último día para apuntarte. 

Me encantan las ilustraciones de Coco Escribano. Con un aire infantil e inocente, pero con mucha fuerza. Los ojos separados de sus protagonistas cuentan mucho, ¡y esos labios dejando ver los dientes me encantan! 

La semana pasada Moni me sorprendió enviándome un paquete de Petra Mora, gracias a lo cual descubrí este minimarket online. Una tienda gastronómica con muchos productos gourmet que tienen una pinta estupenda, y tienen ese aire "a toda la vida" que tanto nos gusta. Una idea estupenda para hacer regalos esta Navidad.

Y terminamos, como siempre, con una receta. Hoy, una tartaleta de setas con cebolla y queso curado, que nos trae Cocina tu imaginación. Fáciles, ricas y esencialmente otoñales. ¡Tengo ganas de probarlas ya! 

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones!!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El libro de las casas bellas estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pensar siempre en nosotras. Buen finde.♥

    ResponderEliminar
  4. Que pinta esas tarteletas
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar