imprimible: calendario 2017


Quedan muy pocos días para despedir el año, y las más organizadas andan como locas preparando todo lo que necesitan para encarar el siguiente: propósitos, agenda, y, claro, ¡calendario! Como todos los años, os traigo un imprimible.

Esta vez, el clásico de pared. Por Twitter hice encuesta de si preferíais, este formato, el 3D como el año pasado, u otro nuevo. Y ganó la primera opción así que... ¡Yo soy obediente!

Eso sí, os traigo tres diseños diferentes. uno sencillo, nórdico, para las amantes de este estilo. Otro muy colorido, inspirado en el estilo Memphis. Y un tercero botánico, con unas ilustraciones de plantas que encontré por el ordenador y que me parecieron perfectas para un calendario. 

Están diseñados en A3 pero podéis imprimirlos también en A4. ¡Eso ya lo dejo a vuestra elección! Al ser archivos más pesados, esta vez los cuelgo por separado y así vais directos al que más os gusta.


Si quieres el sencillo, haz click aquí
Si quieres el Memphis, aquí
Si optas por el botánico, aquí

Yo todavía no he decidido cuál de los tres me gusta más, y por eso no me he impreso ninguno y he tirado de mockups para enseñároslos :)

Tengo pendiente publicar el calendario de enero. Lo haré el próximo lunes. Sí, sé que es día 2, pero no creo que nadie se vaya a poner a organizar el mismo día 1 así que... ¡Me lo perdonáis!

¡Y feliz 2017!

No te pierdas...

16 comentarios

  1. Jooo este año no sé cual voy a elegir, me encanta la tipografía del sencillo pero también los colorines y también las plantas... XD
    Muchas gracias.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el botánico, creo que elegiré este! Gracias por los links ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos, gracias por compartirlos. Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el botánico, aunque los otros también me gustan mucho! muchas gracias por tus propuestas! un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo qué haces me encanta!!!
    Esta vez me quedo con los tres!!😘

    ResponderEliminar
  6. Que complicado tener que elegir alguno de estos tres bellísimos calendarios...Feliz año y espero poder seguir disfrutando de tu trabajo ��

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo feliz que me has hecho con estos herrrrrrmosos calendarios! Mil gracias (casi se me pasan, menos mal que me leí la newsletter ^^)

    ResponderEliminar
  8. Ains qué pena!!!! 😭 Estaba esperando el de 3D!!!!!! Te sería muy latoso hacerlo para este 2017??? Para aquellas q te hemos descubierto ya avanzado 2016 y no tuvimos oportunidad de tenerlo ☺😊😀😁😃
    porfiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo envié justo ayer por la newsletter :)

      Eliminar
    2. Lo vi luego en el email, sorry!!!! Y mil gracias! !!!! Me encantaaaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
  9. Para reyes me regalaron una cartulina din-a3 con el calendario botánico. Es una preciosidad que tengo al lado del ordenador y me relaja. Gracias!

    ResponderEliminar