mis últimos flechazos


Hoy toca hacer repaso de los últimos flechazos. Es decir, todas esas cosas bonitas que llegaron a casa en noviembre y principios de diciembre. ¡Hay un poco de todo!


Artusual me envió esta maravilla de bolso, hecho a mano y con una ilustración realizada por ella también. ¿No os parece una auténtica maravilla? Su tienda está llena de piezas así de especiales y de únicas. ¡No os la perdáis!


Este mes no he comprado muchos libros, pero sí que han caído dos. Planilandia, de Edwin A. Abbott, y Harry Potter y la cámara secreta ilustrado. ¿Que qué me han parecido? No adelantéis acontecimientos, que eso os lo cuentos en mis posts de repaso de las últimas lecturas :P


Llegó el black friday y yo aproveché para hacer algunas compras. Sobre todo de cosmética. Ya publiqué antes de que llegara la fecha mi wishlist para ese día de descuentos y para Navidad. Y como veis en la foto, he podido tachar unas cuantas cosas de la lista. 


Mi querida Esther Gili ha sacado a la venta una serie de ilustraciones numeradas, que son una auténtica joya. Yo me he hecho con estas tres, pero todas son preciosas y os va a costar mucho elegir. En esta foto de su Instagram podéis ver los diferentes puntos de venta. 


Hace unas semanas me reuní en Madrid con mis queridas lilus, y allí aprovechamos para darnos los regalos del amigo invisible que organizamos cada año. A mí me regaló Marisol y ¡qué bien me conoce! Aparte de un juguete para Trasto y un adorno para el árbol de Navidad que no aparecen en la foto, me regaló un antifaz para dormir muy achuchable, un corchocactus de imán, y tres joyitas de Gnomo: el porta anillos de unicornio, la radio retro y su pin de pluma. 


Da gusto trabajar con gente maja y que encima te sorprendan con detalles como el que veis en la foto. Me lo envió Mónica de Desmadreando, y encima me sirvió para descubrir una tienda que no conocía y que mola mucho: Petra Mora


Ya os lo enseñé ayer, pero como fue uno de mis flechazos de noviembre, lo vuelvo a mencionar. Es este letterboard de Lycka que me tiene absolutamente enamorada. Y es una foto que hice en homenaje a las chicas Gilmore, que fue otra de las novedades del mes. Pero... Eso os lo contaré en el próximo post de series (que yo soy muy ordenada, jejeje) 


Las chicas de Marketing Expresso ya se han convertido en las encargadas de inaugurar la Navidad en instagram. Y cada año lo hacen con una felicitación diferente y molona. Este año yo participo en ella con uno de mis sellos personalizados, y junto a Enjoy Maps, Lechouchou y Anthologie de Papier.  
¡Y eso es todo, que no es poco!

¡Feliz día!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Me encanta el lETTERBOARD mucho mucho y mucho (creo que ya te lo he dicho...) y el bolso es francamente bonito, qué tejido es? Parece neopreno o algo así, mola!!!
    Y de las láminas, qué te voy a decir que no sepas. En mi casa las va a traer Papa Noel ^^
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! el libro ilustrado de Harry Potter lleva en mi wishlist de Book Depository desde hace tiempo, deseando estoy que hagas el post sobre él! Y yo también me compré la ilustración de Pájaros en la cabeza de Esther, es preciosa!
    Ese compacto de Too Faced me da curiosidad: colorete, polvos, base? mi alma beauty freak no puede dejar de preguntar jeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el Harry Potter ilustrado!! Y el chocolate...
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el Harry Potter y la cámara secreta ilustrado y la ilustración de Luna Lovegood de Esther. Pero me ha enamorado el detalle de Desmadreando y el plato de unicornio.
    Un beso!

    ResponderEliminar