viernes de recomendaciones (131)

Después de un par de semanas haciendo "pellas" con esta sección, este viernes cumplo con mi cita y os traigo un montón de cosas bonitas e interesantes. Algunas las tengo guardadas desde hace ya casi un mes, pero molan igual. ¡Espero que os gusten!


Este DIY de Hay un trasto en mi trastero me gustó mucho porque nunca había visto esta técnica. Se trata de decorar platos con calcas cerámicas. Cómo lo hizo ella, con formas geométricas, me mola mil. 

Babycatface ha abierto una tienda en la que encontrarás algunas de sus preciosas láminas. Todas ellas son de lo más especiales. Y si quieres algo todavía más personal, ofrece su servicio de retratos y dibujos personalizados. ¡Es una ideaza para estas navidades!

Adoro el humor de Ana Belén Rivero, por eso estoy deseando que su nuevo libro, Mens sana in Corpore ni tan mal, caiga en mis manos. Aunque estoy esperando a poder asistir a su firma de libros en Granada, para comprarlo directamente y llevármelo con autógrafo incluido :P

¿Buscas una carta a los Reyes Magos diferente y molona? No te pierdas la que ha preparado 39 Semanas, un imprimible muy molón en el que las protagonistas son pequeñas Reinas Magas y Mamá Noela. ¡Me encanta!

Si te gustan los retos de fotografía en Instagram, no puedes perderte @retoclick. Una iniciativa detrás de la cual están un grupo de amantes de esta red social, y que cada semana proponen un tema diferente para que desarrolles tu creatividad. El año está llegando a su fin, pero espero que se animen a volver a lanzarlo el que viene :)

Y terminamos, como siempre, con una receta. Esta vez, en clave navideña, ¡no podía ser de otra forma! Y es que A Kiss of Colour nos enseña a hacer riquísimo turrón de chocolate con tan solo tres ingredientes. ¡Esto hay que probarlo!

¡Que tengáis una estupendísima semana!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Muchas gracias por tus recomendaciones, como siempre todo muy apetecible. Buen finde. ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus recomendaciones....la de instagram le echaré un viztazo más tranquila, parece muy interesante :)

    Gracias guapa

    ResponderEliminar