wishlist e ideas emprendedores y artesanos

Hace unas semanas hice una wishlist de cara al Black Friday y también a Navidad. Era de tiendas grandes y franquicias. Como en ella comenté, para las tiendas pequeñas prefiero no aprovechar descuentos, porque sé lo difícil que es salir adelante. 
Pero tenía pendiente hacer esta, la wishlist de emprendedores y artesanos, que son los regalos que más ilusión me hacen. Es un post algo diferente, una mezcla entre ideas para regalar y wishlist. Porque he elegido 20 de mis tiendas favoritas, y de cada una he elegido dos productos que me encantaría tener. 
Así os servirá para fichar productos y tiendas diferentes, para que os deis una vuelta por ellas y descubrir cosas que os enamoran… Y también sirve para que yo elabore mi lista de deseos y dé ideas de cara a los Reyes Magos 🙂 ¡Un dos en uno, vaya! Al lío.
Comienzo con las tiendas granaínas, que son las que tengo más a mano (y las que se lo ponen más fácil a los que no se manejan con la tiendas online para regalarme :P). La primera de ellas es Lycka, en la que siempre hay mil cosas que me encantan. Por ejemplo, la famosa mochila Kanken, que en color “ocean green” me flipa; y el dispensador de bebidas, que quiero desde hace mucho tiempo. 
También granaína, en Material Revolution encontramos productos súper originales. Obviamos los libros, porque los pondría todos y ya rompería mi idea de “dos por tienda”. Así que me encantaría tener esta maceta Cube, que es lo más, y el bolígrafo Kaweco que desde que vi me enamoró.  
La Madriguera me lo pone un poco más difícil para hacer la wishlist. Porque cuando voy a la tienda me lo quiero llevar todo, pero online solo tienen los materiales de ilustración y caligrafía (que no me interesan tanto porque yo, de eso, ni idea). No obstante, en su Instagram podemos fichar maravillas, como los collares de Cyrcle, que me encantan, y estos papeles de regalo que desde hace mucho quiero para enmarcar. 
Y ya damos el salto a las tiendas de fuera de Granada. Empezamos con Gnomo, una de mis tiendas favoritas y en la que seguro que encuentras algo que te enamora. Por ejemplo, estas bandejas de cerámica, o un precioso terrario de mesa con tillandsia. 
Real Fábrica es otra de esas tiendas en la que siempre encuentras algo. Yo me pido dos clásicos: las golondrinas (que en mi casa actual no tengo donde ponerlas, pero cuando me mude… ¡será requisito indispensable tener una pared donde ponerlas!); y el pack de vermut que a Álvaro y a mí nos encanta. 
Quiero renovar los cojines del salón, y para eso no se me ocurre mejor tienda que Boho Deco Shop. Lo malo es que… ¡es dificilísimo elegir solo dos! Aunque, con un poco de esfuerzo, me quedo con el Oslo y, claro, el de la piña.  ¡Me encantan!
En lo que respecta a la cerámica, mi tienda favorita es la de Noe Marín. Sus piezas son todas preciosas y especiales. ¡Seguro que encontráis un flechazo! Los míos ahora mismo son el azucarero del zorrito y este pequeño cactus decorativo
Es imposible entrar en Olivia y no fichar miles de productos. Aunque yo lo que en realidad quiero es ir a su tienda de Segovia y dejarme aconsejar por Paula. Por eso, mientras tanto, ficho dos productos: la vela Postal de la Habana, que siempre es un acierto; y este spray facial que equilibra el PH y que me vendría estupendísimo. 
Me encantan los estampados y dibujos de Ana de Puntillas. En camisetas y sudaderas son geniales, pero dudo de las tallas, así que me quedo con esta cartera de mano de guepardos, y esta maravillosa carcasa de dinos para el iphone.  
Adoro To the wild y también a las chicas que están detrás de esta marca tan molona. Sí es cierto que muchos de sus productos son un poco más infantiles, pero también hay joyas para todas las edades, como el cojín cactus, que me encanta, y alguna de las banderolas de la colección “oh, yeah!“.
En Pipol art encontrarás productos de diseño, papelería y decoración de diferentes artistas y tiendas. Por eso, es fácil pensar que seguro que encuentras algo que te encantará. En mi caso, he tenido un flechazo con este collar “eclipse“, y este triángulo decorativo con espejo. 
Me encantan las banderolas de The Wandering Orion, pero todavía más sus pines. Un producto que me tiene obsesionada últimamente. Así que, como solo podía elegir dos, me quedo con el de la máscara de caballo, y el planeta pastel
En Selébrities encontramos camisetas y otros productos serigrafiados con ilustraciones en las que algunas celebridades de todo tipo (música, cine, espectáculo…) son las protagonistas. A mí la camiseta de E.T. me ha robado el corazón, al igual que el tote bag de Mia Wallace
Xianna es una marca muy especial con una filosofía envidiable: crea productos totalmente veganos, con productos amigables con el medio ambiente, como el algodón o el corcho. Y además tienen diseños preciosos. Por ejemplo, el portalápices, o el clutch de constelaciones que me tiene enamorada. 
Curiosite es una de esas tiendas llena de objetos molonas, con un toque freak, y entre los que seguro que encuentras productos con los que sorprender. ¡Tienen cosas divertidísimas! A mí me encantan el portarrollos de Polaroid, y esta lámpara de osito de gominola
El Imaginario es otra tienda con camisetas y prendas súper molonas que me encantan. La camiseta de flamencos me pone ojitos desde hace mucho tiempo, y este jersey de unicornios… ¡Os podéis imaginar! 
Mareito tiene unas bolso muy especiales, con un toque muy femenino muy adorable. Seguro que encontráis más de uno que os enamora… En mi caso, esta cartera origami y este sobre lápices han entrado de cabeza en la wishlist.  
Una de mis tiendas favoritas de decoración es, sin duda, Inuk Home. Patricia, su dueña, tiene un gusto exquisito, y todo lo que vende me tiene enamorada. Como ya estamos pensando en mudanza, no puedo fichar productos más grandes, pero hay un par que creo que quedarían bien en cualquier rincón: esta lámpara de sobremesa, en menta o blanco, y esta lámina de una casa que es lo más. 
La tienda de Maramco es prácticamente nueva, pero ya tiene un montón de productos. Tantos, que es difícil elegir solo dos. Al final, me quedo con la taza horóscopo, que me parece una monada (¡y nunca se tienen suficientes tazas!), y esta caja de mimbre en color menta. 
Y terminamos esta selección con Offset, una tienda que me encanta. Ya tengo algunas de sus camisetas y puedo garantizar que tienen muy buena calidad. Esta vez ficho otra más, la de dinosaurios, y también este bolso de cactus que me parece muy molón. 
Hasta aquí mi wishlist / lista de ideas de regalos.
Y tú, ¿qué quieres? 

Puede que también te guste...

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!