imprimible: tarjeta de cumpleaños


La semana pasada, por la newsletter, os pregunté qué cosas os gustaría ver en el blog. Y fuisteis varias las que me pedisteis imprimibles relacionados con los cumpleaños. Y tenéis razón, de cumpleaños tengo muy pocos recursos, ¡y eso que los celebramos a lo largo de todo el año! Así que hoy os traigo una tarjeta de cumpleaños de lo más molona. 

Se trata de una tarjeta con una ruleta de la fortuna. La he intentado hacer bastante neutra, por lo que sirve para hombres, mujeres, amigos, primos, hermanos, novios, etc. 


Son dos A4 distintos. Os recomiendo que los imprimáis en un papel un poco más grueso que un folio, para que tenga más consistencia. Doblamos el folio grande por la mitad, recortamos la ruleta, y luego solo tendremos que unir ambas partes con un encuadernador.  Procurad que quede un poco holgado, para que así pueda girar más fácilmente. ¡Y que solo unís la parte de arriba de la tarjeta! Para que se pueda abrir luego ;)

Podéis escribir por dentro la dedicatoria que queráis, ¡y listo! Ya tenéis una tarjeta de cumpleaños divertida y diferente. ¡Seguro que triunfa!


Si la quieres, haz click aquí


¡Feliz martes!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Muchas gracias! Me viene ideal que este fin de semana tengo un cumple!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!!! Tienes alguna para bebés? Se acerca el primer cumple de mi hija y me apetece hacer algo bonito
    Tienes alguna idea para compartir para hacer una fiesta por su primer cumpleaños? ?
    Te lo agradecería 😊

    ResponderEliminar
  3. ¡Soy muy fan de este imprimible! Me encanta la idea de la ruleta y además has escogido genial los colores, los estampados, etc. Tienes razón: te ha quedado muy versátil, apto para cualquier cumpleañero :)

    ResponderEliminar