imprimible: tarjeta de cumpleaños

La semana pasada, por la newsletter, os pregunté qué cosas os gustaría ver en el blog. Y fuisteis varias las que me pedisteis imprimibles relacionados con los cumpleaños. Y tenéis razón, de cumpleaños tengo muy pocos recursos, ¡y eso que los celebramos a lo largo de todo el año! Así que hoy os traigo una tarjeta de cumpleaños de lo más molona.
Se trata de una tarjeta con una ruleta de la fortuna. La he intentado hacer bastante neutra, por lo que sirve para hombres, mujeres, amigos, primos, hermanos, novios, etc.
Son dos A4 distintos. Os recomiendo que la tarjeta de cumpleaños la imprimáis en un papel un poco más grueso que un folio, para que tenga más consistencia. Doblamos el folio grande por la mitad, recortamos la ruleta, y luego solo tendremos que unir ambas partes con un encuadernador.  Procurad que quede un poco holgado, para que así pueda girar más fácilmente. ¡Y que solo unís la parte de arriba de la tarjeta! Para que se pueda abrir luego 😉
Podéis escribir por dentro la dedicatoria que queráis, ¡y listo! Ya tenéis una tarjeta de cumpleaños divertida y diferente. ¡Seguro que triunfa!

Tarjeta de cumpleaños

SKU: cumple Categoría:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuánto deberías pagar por este imprimible? Si quieres saber más del tema, puedes leer este artículo.

Si buscas más ideas bonitas, te espero en PinterestY si quieres más imprimibles, haz click aquí. Encontrarás muchos planificadores, descargables, recursos, imprimibles para decorar, imprimibles geniales para los niños, organizadores, cajas, etiquetas, ideas para regalar y para envolver regalos, y un montón de imprimibles sorprendentes, divertidos, originales y creativos. Además de una colección de más de 80 láminas gratuitas para descargar y usar para decorar tu casa. Con ilustraciones, con textos y frases, y mucho más.

Todos los imprimibles de este blog son 100% originales y de creación propia. Por eso, son para uso personal y no comercial. ¡Espero que te guste!

¡Feliz martes!

Puede que también te guste...

6 comentarios

  1. Qué chula!!!! Tienes alguna para bebés? Se acerca el primer cumple de mi hija y me apetece hacer algo bonito
    Tienes alguna idea para compartir para hacer una fiesta por su primer cumpleaños? ?
    Te lo agradecería 😊

  2. ¡Soy muy fan de este imprimible! Me encanta la idea de la ruleta y además has escogido genial los colores, los estampados, etc. Tienes razón: te ha quedado muy versátil, apto para cualquier cumpleañero 🙂

  3. te amo me encantas tus ideas pero lo malo es que cuesta dinero y yo quiero el planificador de viajes lastima que nunca lo tendré porque tengo 10 años y no tengo dinero 🙁 bueno te quiero bye…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!