mis últimos flechazos


Como cada mes, toca hacer repaso de los últimos flechazos. Es decir, esas cosas bonitas que han llegado a casa. Ya sean regalos, detalles o cositas que he ido comprando yo. Y como siempre, ¡de lo más variadas!


Mi buzón ha estado muy contento estas navidades, ya que por él han entrado maravillas como estas: La felicitación con una ilustración maravillosa de Supercaligrafica; una postal preciosa que me envía Soledad; en la foto también se cuela la felicitación de Marketing Expresso, que ya os enseñé con detalle en el anterior post de flechazos; Xianna también se acordó de mí, además con un sobre lacrado por un sello personalizado que me pidió y me encantó ver en uso; la postal con pin incluido de Gnomo me encantó; y el broche tan precioso y original de Julietas Kitten, que os enseño con detalle en la siguiente foto: 



Las láminas de Esther Gili también os las enseñé en el anterior post de flechazos. Pero ya coloqué a Caperucita en el salón y el resultado es todo un flechazo. 


Y también de Esther, el calendario basado en su libro ilustrado Encantadas. Me lo regaló hace unos meses pero no ha sido hasta ahora, que entra 2017, que lo he colocado. ¡Y es una maravilla! Si todavía no tienes calendario para este año, es una opción estupenda. 


Austral ha lanzado su colección Intrépida, que reúne algunas obras emblemáticas de literatura juvenil, con una edición preciosa que los convierte en un imprescindible en cualquier estantería. En mi poder tengo ya Alicia en el País de las Maravillas, pero estoy deseando hacerme con los otros. 


Ikea tuvo el detalle de felicitarme la Navidad con este precioso kit que invitaba a llenar el tarro de cristal de momentos con "los míos". ¡Me encantó todo!


Me he dado cuenta de que las sábanas con estampados tropicales son mi perdición, incluso en pleno invierno. Así que cuando vi estas en Primark tuve claro que se tenían que venir a casa conmigo. ¡A Trasto también le encantan!


No voy a enseñaros muchos regalos navideños, porque ha primado lo práctico (no voy a enseñaros los pijamas ni las zapatillas de andar por casa) y también hay algunos que no he recibido aún (lo que tiene haberse ido una semana al pueblito y no haber visto a nadie). Pero esta taza que me regaló mi madre, y que ha pasado a convertirse directamente en mi favorita, merece una mención especial. ¡La adoro! Es de Natura, por si también te has enamorado. 


No fue un regalo para mí, sino para mi chico... Pero ¡qué casualidad! Porque este dispensador de bebidas de Lycka llevaba en mi wishlist un montón de tiempo. Así que yo ya doy por hecho que es un regalo "para la casa", jajaja, y mientras lo llenamos de alguna bebida rica, le he puesto unas luces y queda a las mil maravillas al lado del letterboard, también de Lycka. 

¡Y eso es todo! No me puedo quejar, no :P


No te pierdas...

6 comentarios

  1. Gustazo de post, qué de cositas originales. No sé si quedarme con el libro de Alicia o con el calendario de Encantadas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué taza más monerrima! Y Trasto como un rey, confiesa que es el probador de cosas para ver que es más cómodo : )

    ResponderEliminar
  3. Quiero el board ese...en serio, se lo voy a pedir a Carlos por San Valentín a ver si cuela ^^

    ResponderEliminar
  4. me alegro sobre todo por el dispensador de bebidas xDDD

    ResponderEliminar