viernes de recomendaciones (132)

Volvemos a la carga con los viernes de recomendaciones después del parón navideño. Tenía guardados un montón de links, y, aunque he hecho limpieza (muchos eran tutoriales para Navidad), sigo teniendo muchas cosas interesantes y bonitas que enseñaros. ¡Espero que os gusten!


Ya sabéis que amo los tutoriales de lámparas, y también me gusta mucho esta chica, así que ¡combinación perfecta! Aurea de I am a Mess nos enseña cómo hacer una de esas lámparas geométricas que tanto se llevan. ¡Y le ha quedado preciosa!

Si te gustan el cine y la literatura, y tener objetos especiales en casa, ¡te va a encantar Perrofeo Workshop! Móviles de plástico con algunos de tus personajes favoritos que son una auténtica pasada. 

¿Quieres hacer una manualidad y a la vez contribuir a una buena causa? Hecho con amor junto a Acción Planetaria han lanzado una iniciativa para crear ositos de peluche y enviarlos a los niños refugiados. Solo tienes que seguir este patrón y enviar tu oso a la ONG. Aquí tienes más info. ¡Yo lo haré la semana que viene! 

Hace mucho que no recomiendo una cuenta de Instagram, porque es una red social que tengo un poco de lado, pero el otro día mi amiga Mlu me habló de una que merece la pena que conozcáis. Se trata de @verolerovero, que hace unas fotos maravillosas de sus hijos, ¡hacía mucho que no veía unas imágenes tan bonitas en Instagram! 

Me encantan las ilustraciones de Ana Albero. Sus caras redonditas, sus colores vivos y sus líneas negras. ¡Y los animalitos que dibuja! Te va a encantar. ¡Y la camiseta que tiene de Twin Peaks me está poniendo ojitos!

Y terminamos con una receta que, realmente, no sé si me gustaría (supongo que sí) pero solo por cómo queda de bonita merece la pena. ¡Además con el frío que hace, apetece! Se trata de una crema de coliflor y remolacha de Xabi Likes Chocolate que tiene unos colores preciosos. ¿No crees? 

¡Eso es todo por hoy!

Feliz fin de semana :)

No te pierdas...

2 comentarios