dónde comprar láminas bonitas

Hoy os voy a recomendar 10 tiendas online donde podemos comprar láminas rebonitas para decorar nuestro hogar. La mayoría hechas por artistas fantásticos que te enamorarán.
Por internet encontramos un montón de imprimibles gratuitos que nos sirven para dar ese toque a cualquier pared. Sin ir más lejos, ya sabéis que yo cada semana publico una lámina descargable. O incluso podéis hacerla vosotras mismas con cualquier programa de diseño, si se trata de poner una frase o algo sencillo. 
Pero creo que también es importante añadir a nuestra colección láminas de “otro nivel”, es decir, hechas por artistas de verdad. Alegran cualquier rincón y quedan de 10. Combinadas con otras más sencillas (esas que nos descargamos de Internet) conseguiremos resultados fantásticos. Hay de muchos precios diferentes. Y sí, yo no pagaría por una lámina que solo tenga una frase, pero por estas maravillas, ¡ni me lo pienso!
Hay muchísimas tiendas que podría recomendar, pero como esto da para varios posts, hoy os voy a hablar de cinco artistas y cinco tiendas “más generales” en las que podemos comprar láminas de diferentes autores. ¡Y otro día os enseñaré más!
Eso sí, todas son españolas (al menos, las tiendas). Sé que fuera de nuestras fronteras hay artistas maravillosos, pero muchas veces los gastos de envío se disparan. Así que, para ponéroslo más fácil, he elegido puntos más “locales”. ¡Quizás un día haga un post internacional!
Las ilustraciones de Babycatface son muy especiales y originales. A un tamaño perfecto para encontrar marcos en tiendas y súper económicas. Además, si quieres algo único, tienes la posibilidad de encargarle un retrato o el dibujo que quieras. ¡Así tendrás una verdadera obra de arte!
Las obras de Coco Dávez son una maravilla. Ya os enseñé la que me llegó a mí la semana pasada con la caja de Urbanbites. Sus colores y sus formas han dado un cambio total a mi salón y no puedo parar de mirarla. Entre sus pósters de personajes famosos seguro que encuentras uno que te enamora. 
Adoro las láminas súper coloridas de Judy Kaufmann. Tienes, además, un montón para elegir: escenas cotidianas, personajes famosos, mapas, animales, con mensaje… Y disponibles en varios tamaños. ¡Se adaptan a cualquier necesidad!
Si buscas ilustraciones con un toque más dulce, pero tampoco que sean infantiles, échale un vistazo a Teconlene. Un montón de opciones y tamaños, también sets completos por si buscas composiciones ya hechas. Yo tengo alguna, ¡y me encantan! 
El estilo de Coco Escribano es muy original, y en su tienda encontraremos prints con alusiones a películas y también sin temática. Sus interpretaciones son una pasada, ¡quiero todas sus ilustraciones! Y también tienes opción de comprar originales.  
Mockup ficticio hecho con láminas de los artistas antes citados
Y ahora vamos con las tiendas. En ellas encontrarás láminas de varios artistas diferentes, por lo que son una opción perfecta si no te decides por uno en concreto. ¡Además hay más donde elegir!
Adoro PIPOL-Art porque todo lo que tiene es súper bonito. En su sección de láminas podemos encontrar obras propias y también de algunos artistas. Botánicas, dibujos de mujeres, constelaciones, mapas… Además, algunas son personalizables. 
Otra tienda que me tiene enamorada por todo lo que tiene es Gnomo. Y, por supuesto, no podrían faltar láminas. Entre ellas, de Esther Gili o Tutticonfetti (que iba a poner arriba, en la sección artistas, pero como también salen por aquí al final no lo he hecho), Laura Agustí, Paula Bonet, Juanma Martínez… ¡Hay un montón de joyitas!
Oleart es una web que apuesta por el emergente español, y en ella podemos encontrar obras de 16 artistas diferentes. ¡Por lo que hay donde elegir! Alfonso Casas, Charuca, Cecilia Sánchez, Fátima Moreno, Óscar Giménez o The Art Warriors son algunos de ellos.
Miscelanea es un local situado en el Raval de Barcelona que hace de galería de arte, bar, sala de eventos y, claro, tienda de obra gráfica, también online. En ella encontramos ilustraciones de una lista muy larga de artistas. Como podrás imaginar, hay para todos los gustos, de todos los estilos y de todos los tamaños. ¡Te enamorarás seguro! 
La Madriguera es otra de mis tiendas favoritas. Ya os he hablado de ella muchas veces. Está en Granada pero también vende online. Es una tienda de bellas artes especializada en ilustración, dibujo y caligrafía en la que, aparte de materiales, también podemos encontrar productos de un montón de artistas, entre ellos ilustraciones. Esther Gili, Carmen Saldaña, Julia Garrido, María Hesse o Beatriz Iglesias son algunas de las autoras que podemos encontrar. Creo que online no tienen todas las láminas subidas, espero que lo hagan pronto 🙂
Mockup ficticio hecho con láminas de las tiendas antes citadas

¡Eso es todo por hoy!
Como he dicho, esto da para otro post… Así que ya os recomendaré más tiendas y artistas para comprar láminas.
¡Espero que os gusten!

Puede que también te guste...

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!