imprimible: banderines con mensaje


Empezamos la semana con un imprimible muy sencillo pero que seguro que te apaña cualquier rincón que tengas pendiente de decorar. Se trata de banderines con mensaje, imitando a esos de tela que seguro que has visto ya por Instagram o Pinterest. ¡Y con muchos mensajes para elegir!

Los banderines de tela son muy bonitos, pero si tienes prisa, no tienes claro que te vaya a gustar y no quieres invertir, o simplemente sabes que es algo temporal y no quieres complicarte... ¡usa un imprimible! 


Son muy fáciles de colocar y quedan muy resultones. Yo los imprimí en un folio normal, pero puedes probar a hacerlo en un papel con un tono crema, y quedarán más auténticos aún. 

Para colocarlos, yo usé un poco de cuerda y un palillo "de los de comer". Simplemente até el cordel a los dos extremos, hice un pequeño doblez en la parte superior del banderín, que luego pegué con celo de doble capa alrededor del palillo. Los materiales son muy versátiles: podéis usar una pajita, una ramita, una aguja de tejer que ya no uses... Y si no tienes celo de doble capa, pues pegamento, celo normal... ¡No hay reglas!


¡Un truco! Como el banderín no pesa, si quieres que quede más estirado, como el mío en las fotos, pon un poco de celo o washi tape en la punta del banderín y pégalo a la pared. Así se mantendrá en su sitio :)


Y como para gustos, colores, os traigo cuatro banderines distintos, para que elijas cuál te gusta más. ¿Que estos te parecen poca cosa? ¡Pues atent@ al mail, porque hoy te enviaré cuatro más con la newsletter.


Si los quieres, haz click aquí

¡Eso es todo!

¡Feliz semana!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Hola guapisima!solo quería decirte que enhorabuena por tu estupendo blog, me encanta todo lo que publicas y todos los recursos, te doy muchísimas gracias porque me viene genial, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo, gracias por compartir tu creatividad con nosotros. Muchisimas bendiciones!

    ResponderEliminar