imprimible: té mágico


Hoy traigo un imprimible diferente pero que me ha gustado mucho hacer. Se trata de un kit para preparar, o más bien envolver, tés mágicos. Perfecto para regalar o para que nuestro ratito del té sea mucho más molón. 

Este kit está protagonizado por un unicornio, que sujetará la bolsita de té y le dará un toque genial a la taza, con su cola incluida. Además, viene con una bolsita para que metas todo dentro y quede perfectamente presentado.


Solo tienes que imprimir y recortar. Puedes hacerlo en un folio normal; en este caso no hace falta un papel más grueso. Para cortar el unicornio, puedes primero doblar por la línea central y así lo harás más rápido. 


La bolsa también requiere doblaje. Los lugares por donde debemos hacerlo están marcados en el folio, pero es fácil de hacer guiándose por la lengüeta. 


Este imprimible no requiere mucho montaje, solo un par de cosas que hay que pegar. La cola, que la colocaremos sustituyendo la etiqueta típica de la bolsita de té. Y luego pegaremos la cuerda al unicornio, para que se quede sujeta. En el primer caso, podemos usar cualquier adhesivo (como de doble capa). En el segundo, mejor que no sea de doble capa, para que no se pegue al otro lado del unicornio. Un poco de washi tape bastará. 


¡Y listo! ¡Ya tenemos nuestro té mágico! Si utilizamos algún té con algún color especial, como rojo (de frambuesas o fresas) será todavía más auténtico.


Si lo quieres, haz click aquí.

¡Feliz lunes!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Yo no soy de unicornios, pero mola!

    ResponderEliminar
  2. Mola, me lo descargaré y lo incluiré en algún snail mail que envío con té... es una monada... saludines

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!.
    Pineado y descargado.
    Gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada! Sigo tu blog desde hace mil y precisamente llevaba unos días buscando "algo" con lo que embellecer unas bolsitas de té que quería regalar.. entro aquí hoy y.. sorpresa!! Tenía que comentarte, por fin, esta vez para agradecértelo.

    Gracias!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este imprimible me parece lo más, ¡con lo que me gustan a mí los unicornios! Lo veo ideal para enviar bolsitas de té a mis penpals <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! A mi me dan un te así y repito :) me ha encantado la idea y el unicornio!

    ResponderEliminar