inspiración: paredes decoradas con vinilos



Los vinilos no son ninguna novedad, llevamos años viéndolos. Aunque he de confesar que a mí la gran mayoría no me gustan, sobre todo si son frases, si van a color, si muestran flores o son muy grandes. Pero hoy nos vamos a inspirar con algunos que son discretos, bonitos y encima cambiarán absolutamente una pared invirtiendo poco dinero. ¡Son una solución genial para pisos de alquiler!

Al final del post, además, os hablo de algunas tiendas españolas donde podemos encontrar maravillas. ¡Seguro que terminas picando!

También puedes hacerlo tú. Si son líneas, con un washi tape negro lo harás en un periquete. Y si son formas, con papel adhesivo o con cartulina y celo de doble capa, también. 


Haz click en cada imagen para acceder a la fuente. Foto de portada aquí

Como dije más arriba, os enseño, además, cuatro tiendas españolas con vinilos sencillos, molones y versátiles para que le deis ese toque a la pared más aburrida de vuestra casa. ¡Me encantan todos!

En Boho Deco Shop podemos encontrar algunos de esos vinilos que tanto se llevan: triángulos, lunares, nubes, estrellas, ¡Batman!, y la mayoría en negro y también en colores pastel. 


Los de To The Wild son súper originales y tienen formas de lo más divertidas. Además, también podréis encontrar algunos con mensaje, pero que siguen molando. Y también podrás elegir entre distintos colores.


Kmfamily es una tienda infantil en la que encontramos vinilos que, claro, son geniales para la habitación de los peques, pero también son aptos para cualquier otro rincón de la casa. ¡Tiene algunos súper originales!


Al igual que la anterior, Deco & Kids es otra tienda infantil en la que encontraremos vinilos. Con las formas más de moda: triángulos, nubes, gotas, corazones... Y algunos más originales. Por supuesto, también encontrarás diferentes colores.

Y a ti, ¿te gustan los vinilos?

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Me encanta el de topos color oro. 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, quien pudiera, viviendo de alquiler no se puede, es un rollo. Gracias por la información

    ResponderEliminar