mis últimos flechazos


Hoy toca hacer repaso a los últimos flechazos, es decir, las últimas cosas bonitas que han llegado a casa. Se juntan en el post de hoy algunos regalos de Reyes que aún no os había enseñado, un par de flechazos y algún que otro detalle. ¡Aunque estos últimos meses he sido muy buena y no he comprado mucho! Ni siquiera he ido de rebajas, así que imaginad :P


Las chicas de Esturirafi me enviaron esta bonita postal con un mensaje que me encanta y que cada vez estoy aplicando más a mi día a día (aunque con posts como este no lo parezca, jajaja)


Mi amiga María me regaló por Reyes el libro de Carlos Sadness, Anatomías íntimas. Ya lo he comentado alguna vez, a mí con este hombre me ha dado un "fenómeno fan" que no tuve ni con 15 años. ¡Estoy enganchada! Y el libro es una joyita, lleno de verso, prosa y muchos dibujos bonitos.


Seguimos con los libros. Estos tres me los regaló mi papá. Las colecciones de Austral son apuesta segura, y en este caso optó por Las aventuras de Tom Sawyer y Orgullo y prejuicio. La verdad es que me encanta el diseño que está siguiendo esta editorial y me gustaría ir coleccionando todos los libros de esta serie poco a poco. También Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin, que estoy leyendo ahora y del que ya os hablaré. 


Y otro más, La memoria secreta de las hojas de Hope Jahren, que me enviaron desde editorial Paidós y que tiene una pinta increíble. ¡Cómo me gusta un libro bonito!


Hace poco han estrenado Batman: La Lego película, y para promocionarla me enviaron algunos de los personajes de la misma. Molan mucho porque vienen en bolsitas sorpresa individuales. Y aunque me quedé con las ganas de que me saliese el "Batman bailarina", el reloj despertador que le regalé a Álvaro por su cumple está muy contento con la compañía :P 


Mi único capricho estos meses me lo di en & Other Stories durante mi última visita a Málaga. Adoro esta tienda y siempre que puedo, compro algo (¡menos mal que no está en Granada!). Lo que más me gusta son sus zapatos pero es algo que no me suelo poder permitir, así que siempre me llevo algo de bisutería o de cosmética. En esta ocasión, unos pendientes, una crema de manos y una fragancia de algodón que me enamoró en cuanto la olí. 


Y un par de cosas más: algo de maquillaje que me regalaron mi madre y mi amiga María por Reyes; un bolso de Mango que me enamoró por su sencillez, además de la funda de gafas; y la bolsita de aguacates de Primark a la que no pude resistirme. ¡Como veis, he renovado por completo el bolso, tanto por fuera como por dentro!

¡Eso es todo por hoy!

¿Cuáles han sido tus últimos flechazos?

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Lo que más me ha gustado es lo de los "momentos", cada vez estoy más de acuerdo con eso e intento hacerlo. Me cuesta mucho organizar las cosas para ello pero en las últimas semanas así es, el finde sobre todo que voy con más calma tengo muchos momentos : )

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡el libro de Carlos Sadness me encanta! Bueno, y su música, sus ilustraciones y... sus gatos. Sobre todo sus gatos.

    Cuantas cosas bonitas. Del bolso de Mango me he enamorado un poco, ¡lo reconozco!

    ResponderEliminar
  3. oh! Carmen! muchísimas gracias por incluir nuestra postal en tus flechazos! :)
    Tengo esos mismos libros en mi lista! A ver si consigo leerlos!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar