Urbanbites: la caja gourmet que enamora


¿Os gustan las cajas de suscripción? Hoy os voy a enseñar una que he tenido la oportunidad de probar y que ¡me ha enamorado! Porque, desde luego, no tiene nada que ver con las cajas que se ven habitualmente. Se trata de Urbanbites, "la caja gourmet para foodies".

A mí las cajitas estas de comida me llaman la atención porque siempre tienes la oportunidad de probar nuevas cosas. Pero las que he visto hasta ahora me parecían un poco cutres. Me daba la impresión de que solo metían las "guarradas" nuevas que lanzan las marcas nuevas al mercado para que la gente las pruebe. Y no me parecían nada atractivas.


Pero esta... Esta es otra cosa. Cada mes envían una cuidada selección de productos gourmet de toda Europa. Desde luego, productos diferentes y originales, que no encuentras en el supermercado de turno y que seguro que te sorprenden. ¡Conmigo lo han hecho!

Toda la imagen está cuidada al más mínimo detalle, algo que me encanta. El logo, el diseño del folleto, el empaquetado... Y encima, viene presentado en una caja de madera maravillosa, hecha en España con madera envejecida. Es tan absolutamente bonita que hasta la venden suelta en su web. ¡Me tiene enamorada! ¡Querría 100 y hacer miles de manualidades con ellas!


Pero vayamos al interior. En esta caja, que corresponde a la mensualidad de enero, venían un montón de cosas ricas. Un pesto de menta, unas xoubas guisadas, un preparado para hacer pollo al curry Tikka Masala que estoy deseando probar, un chocolate caliente estilo "pecan pie", unos snacks de guisante crujiente con sweet chilli, y unos preztel con chocolate que ya he probado y ¡madre mía!

Marcas punteras y diferentes, y además productos de todo tipo: dulce, salado, para picar, para cocinar, para preparar... ¡Así da gusto!


Además, la caja venía con una ilustración exclusiva de Coco Dávez que me ha enamorado y que ya he enmarcado y puesto en el salón. Como veis, está inspirada en Annie Hall. La podéis encontrar también en la caja especial de San Valentín, que tenéis disponible ahora mismo en la tienda y desde luego me parece un regalazo si queréis celebrar "el día del amor". 


Yo estoy encantadísima con todo, me parece un salto enorme en lo que respecta a las cajas de suscripción, y creo que merece muchísimo la pena. Si os gusta probar productos nuevos, recibir boniteces, y no os conformáis con cualquier cosa, desde luego os recomiendo Urbanbites :)

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Monísimo. Pero yo al rollo este de las cajas no termino de verle la gracia, esta al menos son cosas que no encuentras fácilmente en cualquier lado pero otras de comida y cosmética no consigo verles la razón para pagar por ellas, si con lo que valen te vas al super o a la perfumería y te compras las novedades que realmente creas que te van a gustar. Aquí 40 eurillos también es un dinero, vas a una tienda delicatessen y te llevas una comprita a casa. Supongo que parte de la gracia tiene que ver con hacerse a la idea de que descubres un regalo, aunque lo estés pagando, porque si no, no comprendo el motivo del éxito de estos modelos de negocio en general.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada! Es precioso y tiene todo muy buena pinta...para un capricho vale, para todos los meses se me va de precio la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Como suscripción mensual creo que es mucha pasta, pero para hacer un regalo puntual es un regalazo: original y pintón. Buena recomendación.

    ResponderEliminar