aniversario de la web de Escuela MLC


Me he dado cuenta de que marzo se ha convertido en un mes importante para mí, laboralmente hablando. La tienda cumple años (aunque eso lo celebraremos a su debido momento) y también la nueva web del curso de Photoshop.

Aunque el curso lleva ya un par de años más de funcionamiento, fue en 2016 cuando decidí dar un salto más allá y crear una web más "profesional". Obviamente tiene mil errores, porque la hice yo, pero estoy súper contenta con ella. 

Por si todavía no conoces mi curso de Photoshop (aunque me extrañaría, con lo pesada que soy), se trata de un curso online con tres meses de duración, enfocado a aprender a diseñar cosas bonitas que vendrán estupendamente para tu blog, tu web y cualquier otro ámbito profesional al que le quieres dar un toque "molón". 


Carteles tipo láminas, logos, calendarios, collages de fotos, invitaciones... Son algunos de los ejercicios que incluye el curso. Y tutoriales de un montón de efectos de esos que ves por ahí y que tanto se utilizan: efecto acuarela, a crear moodboards, dobles exposiciones, textos curvos, a elaborar estampados, gifs animados y un largo etcétera. Puedes ver todo el índice aquí

Lo cierto es que es un curso que siempre me ha dado muchas alegrías. Me gusta mucho enseñar, he utilizado un método en el que confío al 100% y con el que creo que se aprende un montón, y ya han sido más de 300 alumn@s l@s que han pasado por él. Y cada vez que una alumna me señala lo mucho que le está gustando el curso o lo mucho que está aprendiendo, me sigue emocionando como el primer día. 

Pero bueno, como decía, la nueva web cumple ya un año y ¡hay que celebrarlo! Durante toda esta semana, podrás utilizar este cupón del 20% de descuento en las plazas del curso. Para abril ya no quedan muchas, pero también están disponibles las de mayo y junio. Y no habrá más hasta septiembre, así que... ¡Aprovecha! Solo tienes que usar el código ANIVERSARIO al hacer tu compra.


¡Y eso no es todo! Porque a lo largo del día publicaré, en Facebook e Instagram, sorteo de una plaza para abril. Habrá dos ganadores y puedes participar en ambos... ¡No te lo pierdas!


No te pierdas...

7 comentarios

  1. Si s que eres toda una emprendedora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de comprar el curso para Abril y en las preguntas frecuentes pone: "Cuando compres el curso, recibirás un mail con un código privado y exclusivo que podrás usar para registrarte en esta página web." No he recibido ningún código privado. Entiendo que, o me puede el ansia viva por tenerlo todo o quizás lo reciba más tarde, cerca de la fecha de inicio del curso. ¿Puedes aclararme este puntito? Este curso es un regalo de cumpleaños, por eso lo he comprado ahora, y para asegurar plaza para el mes que viene, que en cuanto he leído que quedaban pocas plazas me han entrado las prisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza, has debido de recibir un mail de confirmación, las claves de acceso las recibirás una semana antes del inicio del curso. Si es para un regalo dímelo, tengo unas postalitas imprimibles que puedo personalizar con el nombre de la persona a la que lo vas a regalar :)

      Eliminar
  3. Sí, he recibido el email de confirmación, lo que no he recibido era el código privado que se menciona en las preguntas frecuentes pero ya veo que lo recibiré poco antes de empezar el curso, era lo que me imaginaba y lo lógico, por otra parte. Muchas gracias por responderme tan rápido.
    EL curso es para mí, había pedido por mi cumpleaños hacer este curso (es mañana), regalazo que me han hecho, como puedes comprobar. :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apetecería hacer el curso pero aun estoy un poco indecisa. Me he metido a ver el precio del curso y sale un precio único. Me gustaría saber si los 50€ es el precio final con el 20% de descuento ya aplicado.
    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, los precios que ves en la web son sin descuento. El descuento lo conseguirás al introducir el código promocional durante el proceso de compra :)

      Eliminar
  5. emprendedora y excelente profesora! ^^

    ResponderEliminar