diy: colgadores geométricos


Hoy os traigo un DIY muy sencillo con el que podremos hacer unos colgadores geométricos con solo tres folios, y que nos permitirá adornar nuestra pared con plantitas u otros objetos poco pesados. ¡Verás qué fácil es!

El proceso es muy sencillo, pero igual en fotos no queda claro, así que me he atrevido a hacer algo nuevo: ¡un vídeo! Sé que tiene mil fallos y que es muy mejorable, pero me hace mucha ilusión dar este paso y probar qué tal :)



De todas formas, también he hecho fotografías del paso a paso por si prefieres el formato tradicional. Tan solo necesitas tres folios (del color que quieras) y un poco de celo de doble capa u otro adhesivo para reforzarlo al final.


Simplemente tenemos que marcar los dobleces y luego encajar todas las partes. Veréis que se mantendrá solo, pero un poco de adhesivo nos ayudará a reforzarlo. Luego, solo tenemos que pegarlo a la pared ¡y listo!

Con hojas secas o tillandsias queda fenomenal. ¡A mí me encanta el resultado!


Espero que os haya gustado el tutorial y el experimento del vídeo :P

¡Feliz jueves! 

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Me encantan <3 Qué ideaca para poner las tillandsias. Qué ganas tengo de una a ver si me hago con ella. Genialoso el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. El vídeo! Me ha encantado. Te lo he dicho por Insta pero te lo digo también por aquí: más vídeos! Y la idea es estupenda. Creo que la voy a hacer!

    Besos gigantes

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Todo lo que sea geométrico me roba el corazón, y si encima es de color kraft... ♥ (el blanco tampoco está mal)

    El vídeo te ha quedado muy guay para ser el primero. Yo siempre busco tutoriales en vídeo cuando se trata de papiroflexia, ¡me resulta imposible entenderlo por foto!

    ResponderEliminar