imprimible: planificador diario


Hoy os traigo un imprimible perfecto para todas las que os gusta tenerlo todo organizado, hasta la más mínima tarea diaria. Un planificador diario que nos permitirá coordinar nuestro día a día. Y con un estilo sencillo y válido para todos los gustos.

Permite establecer los objetivos más importantes del día, hacer una lista de todas las tareas a realizar, también las citas y planes, el menú, los vasos de agua que tenemos que tomar, esa pequeña recompensa que nos daremos si cumplimos con lo establecido, y un apartado para anotar lo mejor del día y cualquier otra cosa que necesitemos recordar.

Está hecho con un estilo sencillo, a una sola tinta (que hay que ahorrar), que permite que lo customicéis y decoréis si tenéis esa necesidad :) Aunque está diseñado en A4, también probé a imprimirlo en A5, y se lee perfectamente, por lo que podéis usar este tamaño e incluirlo en vuestras agendas y organizadores.





Si lo quieres, haz click aquí

¡Feliz jueves

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Seguro que , a partir del mes que viene, voy a necesitar muchos de estos...

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo y super práctico. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. qué completito Carmen! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Mola! Para todos los dias no lo usaria pero para dias importantes o para vacaciones si jaja

    ResponderEliminar
  5. Wow. They sound so great. I should give them a try. Thanks for sharing. You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡gracias por esta plantilla!! La verdad esque siempre las ando apuntando en las típicas libretas de cuadros que teníamos de pequeño/as.. Ahora voy a ir intentando acostumbrarme a algo así.

    Un saludo desde Andalucía (Cádiz).

    ResponderEliminar