recursos molongos: estampados sin fondo


Hoy toca post de recursos molongos. Esta vez, os traigo ocho estampados sin fondo que he diseñado y que os vendrán estupendamente para mil cosas. ¡Sobre todo a mis alumnas del curso de Photoshop, que sé que estos recursos les encantan! ;)

Los he hecho en tonos grises, y sin fondo, de forma que luego podéis ponerle el color que queráis, el modo de capa, tocar la opacidad... ¡Vamos, que son todo un "básico" para luego crear mil combinaciones!

Para el post, les he puesto a todos un fondo de color y he modificado algunos en cuanto a opacidad, modo de fusión o tono. Pero en el descargable los tendréis originales :)

No son patrones, es decir, no los puedes usar de forma que se repitan una y otra vez porque no encajarán. Pero están diseñados en A3 para que no tengas problemas con el tamaño y a la hora de imprimir. 

Como siempre, siéntete libre de usar estos recursos para todo lo que quieras, siempre que no sea para fines comerciales. 


Si los quieres, haz click aquí

¡Feliz jueves!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Me encantan! Muchas gracias por hacer cosas tan molonguis :D

    ResponderEliminar
  2. hacía tiempo que no subías prints, mola!

    ResponderEliminar
  3. Meeee chiflan y además todas estas monerías quedan tan bien de fondos de fotos que no puedo más que darte las gracias por compartirlos ^^
    SMUACK!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, Carmen. Son una pasada!!.

    ResponderEliminar