una marca para fichar objetos de deseo


El otro día, navegando por Pinterest, me topé con una marca italiana que me enamoró: Seletti. Estoy segura de que en alguna ocasión habéis visto algunos de sus productos aunque no los asociabais a una marca completa. Me gustó tanto todo lo que vi que dije ¡tengo que dedicarle un post!

Quizás lo que más destaque de Seletti sean sus colecciones de menaje y de objetos para utilizar en la mesa. Desde la cerámica blanca con líneas depuradas, a una vajilla estilo rococó con toques neón, pasando por cubertería que imita a llaves, platos que forman casitas, o lo que pasaría si uniésemos dos platos rotos. 


Si nos referimos a lámparas y otros objetos de decoración, podemos encontrar cosas de lo más originales: monos que sujetan bombillas, sierras que hacen de portavelas, pistolas para decorar o regaderas de cerámica.


Además, hacen colecciones especiales con algunas marcas o artistas. Y, en concreto, la que han hecho con Diesel, es la que ha terminado de robarme el corazón. Constelaciones, astronautas, platos con dibujos de planetas... ¡No quiero nada más en esta vida! También con ellos han hecho una colección inspirada en las cajas de herramientas y una vajilla con forma de llaves inglesas, pero... ¡Solo tengo ojos para esta!


Y ahora, lo que me vais a preguntar: ¿precio? Pues obviamente no son baratos, por eso he titulado así el post. Pero me parece una marca fantástica a tener en cuenta a la hora de hacer un (muy)buen regalo o darte el caprichazo. ¡A mí me tienen enamorada unas cuantas cosas!

En España se vende en algunos sitios, que puedes consultar en su misma página web. Lo que he descubierto en esas tiendas en las que he hecho click... ¡Da para otro post!

¿Qué os parece? Seguro que a much@s os horrorizará... Pero a mí me tiene enamorada :P


Y no, este NO es un post patrocinado. ¡Ojalá!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Adoro Seletti, tengo un bote de cerámica blanca de los que imitan latas. Y estas navidades estuve a punto de pedir para Reyes una de las lámparas ratón de Marcantonio Raimondi. Sus diseños de cerámica con flores también me encantan, en concreto me llaman los imanes para nevera. La vajilla de los planetas es maravillosa. Y ya paro, es que has dado con una de mis marcas favoritas de diseño. ^_^

    ResponderEliminar
  2. @minovioesunzombie7 de marzo de 2017, 11:26

    Yo le pedí a los Reyes una de las lámparas ratón pero ahora la veo tan solita que creo que necesito a las demás. Buen post!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha llamado la atención la lámpara de ratón....

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es bonito si! Me lo apunto!
    Gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jo, me gusta TODO. Miedo me da mirar precios...

    ResponderEliminar