imprimible: caja conejito


Hoy traigo un imprimible sencillo y adorable a partes iguales. Una caja con forma de conejito que podréis usar para guardar pequeños objetos, una planta, o, ahora que se acerca la Pascua, de chuches o huevos de chocolate. ¡Es una monada!

Como siempre, solo tendréis que imprimirla (si usáis un papel un poco más grueso que un folio, mejor), recortar, y pegar. ¡Cuestión de cinco minutos! Perfecto para hacer con los peques en las vacaciones ;)


No he puesto los dobleces en el dibujo para no dejar marcas, pero creo que son bastante intuitivos. Podéis guiaros por la siguiente fotografía:


Solo tendréis que aplicar adhesivo en las pestañas una vez dobladas. Podéis usar, como yo, celo de doble capa, o celo normal, pegamento de barra... Lo que prefiráis ¡mientras pegue! :P


Ya solo queda doblar un poco las patitas del conejo para que se pueda apoyar bien en la mesa, ¡y listo! Ya tenemos caja. 


Podemos colocar dentro una pequeña maceta, o algunos objetos. Por ejemplo, es perfecta para almacenar libretitas pequeñas. 


Si la quieres, haz click aquí

¡Feliz martes!

No te pierdas...

4 comentarios