imprimible: guirnalda de frutas


Hoy os traigo un imprimible perfecto para alegrar nuestra casa ahora que ha llegado el buen tiempo: una guirnalda de frutas perfecta para fiestas, eventos, o dejar de forma permanente. ¡Es una monada!

Además, con ella aproveché para estrenar mi nueva impresora. Los chicos de Prink, que son muy majos y tengo trato con ellos por RRSS desde hace un montón de tiempo, tuvieron el detalle de enviármela. Se trata del modelo PRIMA, una inkjet multifunción que me ha sorprendido un montón.


Mi anterior impresora tiene unos diez años, por lo que hay muchas cosas que me han sorprendido de la nueva: que funcione por wifi (así no tengo que tenerla enchufada al ordenador), la pantallita para manejarla, la velocidad a la que imprime... Quizás son cosas que, si tienes una impresora más nueva, no te sorprenden tanto, ¡pero a mí me encantaron!

Lo que me gusta, además, es la compatibilidad al 100% con sus propios cartuchos Prink. Ya sabéis que muchas marcas de impresoras se ponen tiquismiquis cuando utilizas cartuchos que no son los propios. Pues si una marca de cartuchos lanza sus propias impresoras... ¡Ese problema desaparece! Ya la veréis más por los posts de imprimibles porque por ahora estoy muy contenta con ella.

Para ponerla a prueba, quise hacer un imprimible diferente. Que no se tratase de un organizador a blanco y negro, sin más. Quería algo a todo color. Así que me decanté por una guirnalda de frutas, que además ya he colocado en mi taller. 

El PDF viene con 10 frutas diferentes. Puedes imprimirlas todas, o seleccionar solo algunas, o hacer una guirnalda solo de piñas... Para ello, en la primera página viene una "chuleta" con la página a la que corresponde cada fruta, para que lo configures al imprimir. Están diseñadas a A5, para que imprimas dos por folio.



Simplemente tienes que recortar y pegar a una cuerda, por ejemplo con washi tape. Colgarlo en tu lugar elegido... ¡Y listo! ¡Ya tenemos ese toque tropical!


Si la quieres, haz click aquí



¿Qué os parece? ¿Conocíais las impresoras Prink? 

¡Feliz martes!

No te pierdas...

4 comentarios