¡muchas novedades en la tienda!


Hoy es un día especial, ya que, después de mucho trabajo detrás, por fin lanzo todas las novedades de la tienda, página web actualizada incluida. ¡Espero que os guste todo!

La primera novedad que veréis al entrar es, evidentemente, la nueva página web. Un diseño más limpio y blanco, pero molón, que da protagonismo a las fotos, y del que estoy muy orgullosa. Obviamente, estos días servirán para testear que todo funciona bien, así que si notáis algo raro, por favor, ¡avisadme!

Pero no queda ahí. Además, hemos añadido más de 30 productos nuevos. ¡Ahí es nada! Nuevos modelos de productos que ya teníamos en la tienda, como los sellos o los cuadernos, pero también blocs de notas o parches. ¡Te lo voy contando todo! 


Tenemos nueva colección de cuadernos. 10 modelos para todos los gustos: desde el "bonitismo" del modelo "relax" al "gamberrismo" del modelo "tattoo". Además, tanto los antiguos como estos nuevos, ahora los encontrarás en dos versiones diferentes: con las páginas lisas como siempre, y también con las páginas punteadas, perfectas para Bullet Journal y otros tipos de organización. Esto es algo que muchas me habíais pedido, así que... ¡yo, como siempre, soy todo oídos!


En papelería no es la única novedad. También tenemos blocs de notas, con las páginas encoladas por arriba. Perfectos para tener encima del escritorio y anotar mil ideas y cosas mientras trabajamos. Cuando ya no nos sirva una hoja, la arrancamos y punto. Tres modelos diferentes, ¡a mí me cuesta con cuál quedarme! 


Por supuesto, también hay novedades en los sellos. Los sellos de lacre fueron la razón para empezar la tienda, hace ya un año, y para mí son súper especial. Seis nuevos modelos se suman a la colección, que ya tiene más de 30. ¡Y creciendo!

Además de reponer algunos superventas que se habían agotado, como el "hecho a mano" o la grulla de origami.


Y no solo eso, sino que algunos de los modelos más emblemáticos de sellos han tenido "hijos" y ahora los podemos encontrar en tamaño de 2cm. Más pequeño, más mono, gasta menos cera, y es perfecto para pequeños paquetitos. 


Pero he de confesar que si hay una novedad que me hace especial ilusión, son ¡los parches! Seis modelos diferentes que, por supuesto, yo ya he colocado en mi chaqueta vaquera y que espero que os gusten. 


Y para celebrar el año cumplido por la tienda, la página web y todas las novedades, hoy lunes y mañana martes todos los pedidos superiores a 30€ se enviarán gratis. Con MRW y en 24h los tienes en casa si vives en Península, y con Correos a cualquier otra parte del mundo. ¡Ni Semana Santa ni leches, Semana MLCshop!

Espero que os hayan gustado las novedades, ¡estoy deseando saber vuestra opinión!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Precioso todo, como siempre! Ya sabes que alguno de esos parches va directo a la nueva bomber de Vega ;)
    Besoteee!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Te lo suelo decir, pero me encanta que seas tan ingeniosa y trabajadora, toda una "ocurrante"! xD

    ResponderEliminar