bundle de recursos y baraja de cartas imprimible


Hoy os traigo un imprimible muy molón para las eternas tardes de piscina o playa que se avecinan. Una baraja de cartas súper adorable. ¡Te va a encantar!

Tenía ganas desde hace tiempo de hacer una baraja de cartas imprimible. Y aproveché el nuevo bundle de The Hungry JPEG para hacerlo. Hacía tiempo que no os hablaba de ellos. Por si no sabéis qué son, os cuento un poquito: se trata de un lote de muchos recursos gráficos de calidad (principalmente tipografías y gráficos bonitos) a un precio muy asequible en comparación con un recurso solo. Suelen suponer más de un 95% de ahorro, y es genial para actualizar tu catálogo de tipografías y de gráficos. Además, siempre son muy "a la moda" y actualizados.


Por ejemplo, en este kit, podemos encontrar tipografías lettering, gráficos veraniegos, de acuarela... Vienen genial para hacer tus imprimibles, preparar tus invitaciones (de hecho viene un kit especial para fiestas infantiles), crear recursos para tu agenda... ¡Un sinfín de posibilidades! Además, no creas que necesitas grandes programas de diseño. Las tipografías funcionan en cualquier editor de texto (por ejemplo, en Word) y las imágenes, aunque también vienen en vector, incluyen los archivos PNG. Por lo tanto, no necesitas ser diseñador para sacarle partido. 

Como acostumbraba a hacer, os enseño mis tipografías favoritas de este bundle. ¡Aunque confieso que me ha costado mucho elegir solo 10 (vienen 45), porque no tenía ninguna instalada y todas me han enamorado! 


¡Cómo me gustan! Os lo recomiendo muchísimo :)

Como os decía, al ver los gráficos que venían en el bundle, se me encendió la bombilla y me animé a crear una baraja de cartas. El lote "Cute Creatures" es perfecto para crear un imprimible bonito y adorable. Además, usé la tipografía Katastrophe, que es también genial. ¡Espero que os gusten!

En el PDF veréis seis páginas con cartas, y una última con un estampado. Os recomiendo que imprimáis las seis primeras, y luego, metiendo los folios de nuevo en la impresora, apliquéis el estampado en la parte trasera de éstos. Así quedarán impresos por los dos lados. Utilizad un papel un poco más grueso que un folio. En mi caso usé papel mate de 200gr, pero para este imprimible, si usáis uno con brillo, quedará mejor porque se asemejará más a unas cartas de verdad.


Yo opté por cortar las esquinas con la troqueladora, para que quedara más auténtico. Pero si no tenéis, entiendo que recortarlo a mano es un rollo, así que podéis dejarlas cuadradas. ¡Son totales igualmente!

Como veis, no conservan los símbolos clásicos de una baraja de cartas (ni la española ni la de poker). Incluyen las cartas 8, 9 y 10, y también dos joker. Podéis hacer las similitudes según necesitéis (por ejemplo, el corazón es obvio, la flor puede ser el trébol, la mariposa la pica... ¡como queráis!)


Si la quieres, haz click aquí


¡Espero que os gusten!

Post patrocinado

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Creo que te faltan las últimas cartas del palo de soles.

    ResponderEliminar
  2. Muy original la idea de crear una baraja, la descargaré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! La voy a preparar para mis hijos para este verano, y pasar ratitos divertidos.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. hola carmen, ¡la baraja es preciosa!! ya me la he descargado, a ver cómo la preparo que me chifla, gracias! bss!

    ResponderEliminar