cerrado por mudanza


Pues sí, como lees, ¡nos mudamos! Algo que la gente hace continuamente, pero que en Granada, después de cinco meses buscando, encontrar algo que esté bien es casi como que te toque la lotería. Así que estoy muy ilusionada y es posible que ya me haya puesto pesada de más en redes sociales :P

La mudanza la vamos a hacer progresivamente a lo largo del mes, pero necesitamos empaquetarlo todo y dedicar unos días a diferentes gestiones, por lo que voy a cerrar el blog una semanita. Seguiré activa por redes sociales, y la tienda estará abierta (de hecho, en un ratito lanzaré una promo muy guay con los parches. Sigue el Instagram de la tienda si no te quieres perder nada). 

Como os digo, me hace mucha ilusión el cambio. Nos vamos del barrio más bonito de Granada, pero renunciamos a eso a cambio de más comodidad y una casa más grande. Además, ¡me voy a volver loca decorando! La casa actual estaba totalmente amueblada, y no teníamos dónde guardar cualquier mueble que quitásemos, por lo que las posibilidades eran escasas. Eso sí, echaré de menos sus ventanas de madera, que son preciosas.

La nueva, sin embargo, está semiamueblada (solo tiene lo básico, sofás, camas, y poco más), por lo que imaginad cómo está mi cabecita... ¡Estoy deseando empezar ya a decorarla!

Así que, ya lo adelanto, es posible que en las próximas semanas el blog se llene de decoración. ¡Ay, de verdad que espero no ponerme demasiado pesada con la mudanza!

Si todo va bien, nos vemos el lunes que viene con un nuevo post. Mientras, me encontrarás en redes sociales (tienes los links a todas ellas en la barra gris de arriba), y en hola@milowcostblog.com

¡Muchos besos! 

No te pierdas...

2 comentarios