imprimible: planificador de maletas



El verano ya está aquí (oficialmente) y con él llegan un montón de planes, escapadas y viajes. Así que, para que no se te olvide nada, he preparado un planificador de maletas imprimible. ¡Así podrás apuntar todo lo que necesitas llevarte!


Está hecho en blanco y negro para que no gastes mucha tinta, y con un par de adornos, que siempre queda más mono :)

Es muy completo. Podrás apuntar dónde te vas, cuántos días vas a estar fuera, en qué tipo de alojamiento dormirás, con quién vas, qué clima encontraremos... Y luego, podrás apuntar todo lo necesario por categorías: ropa, productos de cosmética, tecnología, documentos y ocio. Además, apartado para que escribas qué tienes que comprar antes de partir, y unas pequeñas notas.


Lo ideal es que empieces a rellenarlo con tiempo, lo dejes a mano y vayas escribiendo conforme se te ocurra. Así, cuando vayas a hacer la maleta, ya lo tienes todo pensado y no se te escapará nada. 

Ya sea un viaje corto o uno largo, si hacemos la maleta con prisas siempre hay algo que al final se nos olvida. De esta forma, ¡hay muchas menos posibilidades de que pase! 


Si lo quieres, haz click aquí

¡Feliz jueves y que disfrutéis del finde!

No te pierdas...

8 comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi una lista!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus imprimibles, éste me va a venir genial para no dejarme nada ni mío ni de mi peque, una copia para cada una y listo, gracias y bss!! (pd: ¿también eres zurda?)

    ResponderEliminar
  3. Muy original el imprimible y lo mejor que no te has dejado ningún apartado por poner, vendrá genial para mis vacaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me vino genial! Justo en un mes voy a hacer un pequeño viaje de dos días, pero siempre algo se me olvida, y ya con esto estoy segura de que irá todo en la maleta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendo! No sabes lo bien que me viene! Me voy en agosto 20 días a EE.UU y ando desde hace un tiempo con un word que tengo en el pc del trabajo para ir apuntando lo que me viene en mente y no olvidarme nada, pero este imprimible es mucho mejor, dónde va a parar! Gracias mil!

    ResponderEliminar