imprimible: planificador de plantas


Hoy os traigo un imprimible perfecto para las que, como a mí, os gustan mucho las plantas pero necesitáis un poco de información extra para que no se nos terminen muriendo. ¡Un organizador de plantas!

Con la nueva casa tenía claro que quería muchas plantas. Hace un par de findes fui al vivero y unas cuantas pequeñajas se vinieron conmigo. Yo en esto del cuidado de plantas soy una novata, y en un papel sucio me hice una chuleta con algunos consejos que encontré por Internet. Así que dije... ¿por qué no me hago una plantilla bonita para tenerlo todo bien organizado? ¿Y por qué no la cuelgo en el blog ya que estamos? ¡Pues listo!
En el planificador puedes colocar el nombre, la fecha que la compraste o la plantaste, consejos de riego, de luz, de abono, en qué lugar de la casa la tenemos puesta, y alguna nota que queramos colocar adicional. ¡Así no se nos pasará nada!


Yo lo que hice fue buscar los nombres que venían en las etiquetas de las plantas. En Internet hay mucha información sobre todas ellas, y consejos para que reciba los mejores cuidados. ¡Y así lo tengo todo recogido y no tengo que recurrir a Google cada vez que se me olvide algo!


Si lo quieres, haz click aquí

¡Feliz martes!

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Es una buena idea para las que somos un despiste con las plantas.
    Besitos!

    ResponderEliminar