lámina de la semana: 38

lamina imprimible sorry we are closed

La lámina de esta semana imita a los clásicos carteles vintage de "Sorry, we are closed". ¿Y por qué he hecho este? Porque esta va a ser la última lámina por ahora, y me parecía una buena forma de despedirlas :)

La semana pasada pregunté por Twitter qué hacer con las láminas durante el verano. Ya sabéis que el contenido a partir de julio va a ser diferente, y no sabía si encajar las láminas o no. Así que hice una encuesta, y aunque no participó mucha gente y el resultado estuvo reñido, finalmente pensasteis en mí y elegisteis que descansara un poquito :)

Las láminas empezaron precisamente el mes de julio del año pasado, cuando me reté a hacer una lámina al día durante el verano. Gustaron tanto que decidí hacer una a la semana. Es una sección que me gusta mucho, porque además me reta a hacer un diseño semanal, así que, en principio, volverán en septiembre

Siempre os digo que, si tenéis alguna petición o sugerencia de lámina, me la comentéis, que continuamente estoy en busca y captura de nuevas ideas ;) Así que si para la "nueva temporada" se te ocurre algo, ¡pide!

lamina imprimible sorry we are closed

Si la quieres, haz click aquí.

¡Feliz miércoles!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Amo las Laminas! espero que vuelvan a Septiembre super recargadas!
    Saludos desde Argentina bella!

    ResponderEliminar
  2. Problemas de salud de familiares me han tenido alejada de lugares como estos. También amo tus láminas y espero que regresen. También que descanses. Abrazo desde la Patagonia, Miriam.

    ResponderEliminar