lámina de la semana: 38

lamina imprimible sorry we are closed

La lámina de esta semana imita a los clásicos carteles vintage de "Sorry, we are closed". ¿Y por qué he hecho este? Porque esta va a ser la última lámina por ahora, y me parecía una buena forma de despedirlas :)

La semana pasada pregunté por Twitter qué hacer con las láminas durante el verano. Ya sabéis que el contenido a partir de julio va a ser diferente, y no sabía si encajar las láminas o no. Así que hice una encuesta, y aunque no participó mucha gente y el resultado estuvo reñido, finalmente pensasteis en mí y elegisteis que descansara un poquito :)

Las láminas empezaron precisamente el mes de julio del año pasado, cuando me reté a hacer una lámina al día durante el verano. Gustaron tanto que decidí hacer una a la semana. Es una sección que me gusta mucho, porque además me reta a hacer un diseño semanal, así que, en principio, volverán en septiembre

Siempre os digo que, si tenéis alguna petición o sugerencia de lámina, me la comentéis, que continuamente estoy en busca y captura de nuevas ideas ;) Así que si para la "nueva temporada" se te ocurre algo, ¡pide!

lamina imprimible sorry we are closed

Si la quieres, haz click aquí.

¡Feliz miércoles!



¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Amo las Laminas! espero que vuelvan a Septiembre super recargadas!
    Saludos desde Argentina bella!

    ResponderEliminar
  2. Problemas de salud de familiares me han tenido alejada de lugares como estos. También amo tus láminas y espero que regresen. También que descanses. Abrazo desde la Patagonia, Miriam.

    ResponderEliminar
  3. ¡Acabo de descubrirlas, y me flipan las láminas!

    ResponderEliminar
  4. no puedo vivir sin mi calendario mensual¡¡¡¡ porfa¡¡¡¡

    ResponderEliminar