mis últimos flechazos


Hoy, como cada mes, toca hacer repaso de las últimas cosas bonitas que han llegado a casa. ¡Además ha sido un señor mes! Está lleno de decoración, libros, y muchas cosas más. ¡Al lío!

ikea #inspirACCION

Ikea celebró hace un par de semanas #inspirACCIÓN, una jornada de un par de días enfocada a ayudarnos a vivir de forma más sostenible. Para invitarme a que me diera una vuelta por mi tienda más cercana (como así hice) me enviaron este kit tan gracioso de verduras y un tote bag de la nueva colección. Por supuesto, luego las verduras se las ha quedado Trasto. Aprovecho para recomendaros los peluches de Ikea para los perros; no son los primeros que el mío usa y son ultra resistentes, mucho más que otros juguetes específicos para peludos que ha tenido. ¡Le encantan! Ahora está todo el día con el tomatito en la boca :P


La verdad es que en la nueva casa me he venido arriba con las plantas... Y creo que se me está yendo de las manos. Álvaro ya se ríe de mí. ¡Pero es que me encantan! Y quiero llenar la casa con ellas. Por eso, cuando encontré en casapadres un libro llamado "Plantas de interior", enseguida me lo llevé conmigo. ¡Y qué bien me está viniendo!


Y claro, la locura por las plantas es alimentada por otros locos. Como los de Gnomo, que son genialísimos, y me enviaron esta maceta tan preciosa de Casa Atlántica que han traído a su tienda. ¡La amo mucho!

Por cierto, por el blog se me olvidó decir que en Gnomo tienen mis parches a la venta :) 


Desde Planeta me enviaron dos novedades que me ha hecho muchísima ilusión recibir. El nuevo libro de Pedrita Parker, a la que admiro y adoro, No eres tú, soy yo, editado por Lunwerg, que ya he devorado helado en mano y es divertidísimo. 

Y La vida son los miércoles, de Mariela Michelena, con una portada preciosa. Todavía no lo he leido, porque estoy a tope con el retoliluleo y creo que no me encaja en ninguna categoría, pero seguro que a lo largo del verano cae. ¡Ya os contaré!


Me encantan los calcetines de Happy Socks. De vez en cuando me envían sus novedades, tengo ya unos cuantos y la verdad es que son de muy buena calidad (siempre y cuando no caigan en las fauces de Trasto). Hace unas semanas me dieron a conocer su colección de verano, aunque los calcetines se quedarán en el cajón por lo menos hasta septiembre. Y las braguitas de cerezas que son lo más. Con un tejido de malla muy mono. Eso sí, tallan un poco grandes. 


Conocí Roll'eat hace un año aproximadamente. Se trata de una marca de productos sostenibles para transportar alimentos. En lugar de usar el típico papel de aluminio y generar basura, puedes utilizar sus bolsas, que mantienen la temperatura e impiden que el alimento se moje. Hace poco me enviaron algunas de sus novedades. un Boc'n'Roll, perfecto para llevar el bocadillo, en un precioso verde menta; y una novedad, un Snack'n'go, para transportar picoteo o la fruta en perfecto estado. ¡Son geniales para irnos de excursión al río! 


Como cada verano, ya me he comprado el Cuadernos de vacaciones para adultos de Blackie Books. Soy muy muy fan, los tengo todos menos el primero, y es fantástico para hacer con amigos en la piscina o en la playa. Por si no lo conocéis, se trata de un cuaderno lleno de ejercicios con temáticas varias: cine, actualidad, música, series, comida, cultura, literatura... Además, ilustrado de una forma muy genial y divertida. ¡Me encanta!


Y termino este post como empecé, con Ikea, pero es que son tan majos... ¡Que me enviaron un regalito de bienvenida a la nueva casa! En concreto, esta lámpara de nueva colección, Rickarum, que me parece una pasada de bonita. Aunque, como ya dije por Instagram, la veo demasiado blanquita y posiblemente pase por taller de chapa y pintura :)

¡Eso es todo por hoy!

El siguiente post de flechazos ya será después del verano... Con rebajas y mi cumple de por medio, seguro que será muy jugoso.

¿Cuáles han sido tus últimos flechazos?

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Me ha picado el gusanillo con el libro de vacaciones, este verano lo voy a probar. Gracias, me encanta esta sección!!

    ResponderEliminar
  2. ¡YO tengo el termo del zorrito! Me encanta, fue una de las cosas que me regalaron estas navidades

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al libro y a llenar la casa de plantas. Me parecen un excelente plan. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vivan las casas llenas de plantas! Yo empecé un poco de casualidad y ahora es un no parar.

      Eliminar