Olivia y las plumas


Hoy os voy a hablar de Olivia y las Plumas, el nuevo libro ilustrado por mi querida amiga Esther Gili, y escrito por Susanna Isern. Lo edita Kireei, que siempre apuesta por libros maravillosos, originales y únicos. 

Puede que no sea objetiva. Aunque la historia del libro es fantástica, sé que no sería lo mismo si no se hubiera encargado Esther de darle vida. Olivia es una niña que vive en un pueblo muy pequeño. Un día un pez le encarga una extraña misión: tiene que recoger todas las plumas que pueda, de todos los pájaros posibles. ¿La acompañas?


Cada página es una auténtica obra de arte, y hace que te quedes embobado. Es de esos cuentos que, sí, los niños lo disfrutarán mucho, pero los mayores también. Vamos, una joyita que merece la pena tener en casa. 

Tampoco quiero contar mucho más del libro, porque quiero que lo leáis. Pero puedo garantizaros que os encantará.


Kireei es una editorial independiente, por lo que no lo encontrarás en grandes tiendas como Amazon o Fnac. Hay que ir a tiendas pequeñas, de esas que enamoran, de las que es imposible irse con las manos vacías. No te preocupes, que la lista de puntos de venta es muy larga, y seguro que en tu ciudad hay alguna tienda que lo tenga. Y si no es así, muchas de ellas también venden online, así que ¡lo tienes fácil!


Como siempre, Esther ha dado vida de una forma maravillosa a una historia genial. ¡Y yo estoy encantada con tenerla en mis estanterías! :)

¡Feliz jueves!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Y yo encantada de que le hayas dedicado un post a Olivia, que se lo merece. Como siempre es precioso, te quiero del amor miamiga

    ResponderEliminar
  2. Y yo encantada de que le hayas dedicado un post a Olivia, que se lo merece. Como siempre es precioso, te quiero del amor miamiga

    ResponderEliminar
  3. Es un libro precioso, tan bonuto como tu post :-*

    ResponderEliminar
  4. Es un libro precioso, tengo la suerte de tener un ejemplar firmado por Esther, que en persona es tan genial como sus ilustraciones.
    Aunque parezca un libro para adultos, pero se lo leí a mi hijo de 6 años y ya me ha pedido un par de veces más que se lo lea, es una gran historia y cada vez que lo vemos, encontramos algún detalle que antes se nos había escapado.

    ResponderEliminar
  5. Las ilustraciones se ven muy bonitas. Es un cuento? o que tipo de libro es?
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. La historia es linda y las ilustraciones maravillosas, tu post, como siempre que le dedicas uno a Esther, es puro amorcito <3

    ResponderEliminar