Qué necesitas para un verano molón


necesitas verano molon instagram fotos

Si cuando ves fotos de las vacaciones a otras personas te mueres de envidia, hoy te voy a enseñar qué necesitas para tener un verano molón, aunque sea en la terraza de tu casa. Un montón de ideas que harán que sea más divertido y, por supuesto, que luzca mejor en las redes sociales :P

flotador unicornio instagram

UN FLOTADOR GIGANTE
Con forma de unicornio, flamenco, piña, donut... Da igual, el caso es que se salga de los típicos que venden en las tiendas a pie de playa, y que sea llamativo. Nos podemos conformar con el flotador para vasos y hacer foto en la bañera. Si total...

bañador bonito

USAR BAÑADOR
Si siempre has usado bikini pero quieres molar... Olvídate. Lo que está de moda es usar bañador. Pero no de esos de abuela que te pone toda la chicha en su sitio, no. Bañadores bonitos y sexys. Dejarán marca, para el resto del verano, ¡pero para lucir hay que sufrir!

polos caseros frutas instagram

HACER HELADITOS RICOS
Tener un molde de helados de solucionará el verano. Ya solo tienes que rellenarlo con productos naturales y refrescarte. ¡Y hacerle la foto antes de que se derrita! (Porque todos sabemos que, si no le haces la foto, no saben igual)

pizza sandia instagram

¡Y HACER UNA PIZZA SANDÍA!
¿Hay algo más fotografiable que una pizza sandía? Córtala en una rodaja grande, divídela en "quesitos", y llénala de otras frutas a modo de ingredientes. Que luego te la comas (o seas capaz de hacerlo sin que se caiga todo), ya es otra cosa. 

libros postureo portada bonita

LIBRO DE POSTUREO
No hay playa, piscina o momento relax sin una foto a un libro. Da igual si luego no eres capaz de leértelo. ¡Es por el postureo! Así que tienes que elegir una portada bonita y llamativa. Y si se moja no importa, siempre que lo haga después de la foto.

foto debajo del agua yoga instagram

FOTO DEBAJO DEL AGUA
No eres Instagramer de pro hasta que no te haces una foto debajo del agua. Hay móviles que pueden sumergirse, pero yo no me arriesgaría con el momento pez. Busca una cámara sumergible, ¡y con carrete! Más modernito no se puede ser. Y ya si estás haciendo yoga, ¡explota Instagram!

vaso plastico pajita comida rapida instagram

VASO MOLÓN
Qué sería el verano en Instagram sin smoothies. Necesitas una licuadora (ahí no me meto), y un vaso para enseñar el resultado final. Los que se llevan ahora son los que imitan a los de los restaurantes de comida rápida. ¡A ver si eres capaz de pasar los grumitos del smoothie por la pajita!

capazo bolso mimbre

CAPAZO
Los capazos siempre han estado ahí, pero no sé qué pasa este año que aparecen en todas partes. Ya sea para ir a la playa, para pasear por la ciudad, o para hacer la foto, está claro que necesitas uno. 

festival postureo instagram

IR DE FESTIVAL
El verano no es postureo completo si no vas a un festival de música. Cada vez hay más, así que... Busca el que más te guste y hazte con tu entrada. O mejor, el que más de moda esté, aunque luego no te sepas ninguna canción. 

Haz click en cada foto para acceder a la fuente

Y para ponéroslo fácil, ¡vámonos de compras!


1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Nótese la ironía de este post.
Aunque yo lo quiero todo.

----------------------

El lunes que viene por fin verá la luz un proyecto en el que llevo trabajando un montón de tiempo: "Yo, blogger. Las claves para vivir gracias al blog sin convertirte en un robot". Un ebook en el que he puesto mucho cariño y, lo más importante, todo lo que sé de blogs y cómo he conseguido vivir gracias al mío. 

¡No te lo pierdas!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Eres una artista en general, pero en especial haciendo recopilaciones de este tipo. ¡Soy muy fan!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la playa, las fotos, buenos zumos, muchas risas, noches estrelladas y mucha alegría. :)

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Qué risa de post, necesito una pizza sandía! ><

    ResponderEliminar