un bundle muy jugoso y cajas triangulares imprimibles


Puesto que el mes pasado os encantó que volviera a hablar de The Hungry JPEG, aquí estoy otra vez para presentaros su bundle de junio. Ya sabéis que llevo mucho tiempo probando estos kits de recursos mensuales, y he de decir, que desde que lo hago, este es sin duda el más suculento en cuanto a gráficos se refiere. ¡Vais a flipar! Y con él, he creado unas cajas imprimibles que son muy molonas. 

Ya sabéis lo que es un bundle (estos días en redes ha sido imposible no enterarse ;): un kit de muchos recursos o descargas a un precio muchísimo más bajo que si lo comprases todo por separado. The Hungry JPEG todos los meses prepara uno genial con tipografías y gráficos. Perfecto para hacer diseños para tu blog, tu tienda, invitaciones, decorar tus fotos o lo que se te ocurra. ¡Son una maravilla! Te permiten acceder a recursos de calidad (esto es como todo, los de pago siempre son mejores que los gratuitos que encontramos por Internet) y actualizar nuestro repertorio cada mes por poco dinero. 


Como he dicho más arriba, este es el bundle más jugoso que he visto nunca en cuanto a gráficos se refiere. Como podéis ver arriba, ¡trae una barbaridad de colecciones! Y nada de gráficos feos que solo te ocuparán espacio, son todos preciosos y los vas a usar un montón: tropicales, flores, animales, casas, estilo Memphis, flechas... ¡Es una gozada!

Por supuesto, como siempre también trae un montón de tipografías de lo más molonas. En especial en este bundle trae algunas a las que creo que se les puede sacar mucho partido y que estoy deseando aplicar en algún diseño. Os he seleccionado mis favoritas:

Como siempre, me animé a crear algún imprimible usando solo los recursos del bundle. Pero esta vez tenía tantos gráficos que ¡no sabía cuál elegir! Así que dije: ¡pues elige varios! Por eso he creado unas cajas triangulares imprimibles que, con los gráficos que vienen, se han convertido en una auténtica monada. 

Hay seis diseños diferentes. Tres los podéis descargar en este mismo post, y los otros tres los enviaré hoy a través de la Newsletter. Y como digo, todos están hechos con los gráficos que vienen en el bundle (usando directamente estampados ya hechos, o componiéndolos yo). ¡Espero que os gusten!


Como el descargable siempre lo hago poniendo las menores marcas posibles, para que luego se vea más bonito, he marcado en esta foto los dobleces, por si luego no os aclaráis mucho :)


Luego aplicamos adhesivo en las pestañas más pequeñas, ¡y listo! Solo queda montar. 


Unas cajas perfectas para almacenar pequeños objetos, como clips, pegatinas, chinchetas... O también para hacer un regalito. Además, se apilan estupendamente. 


Si las quieres, haz click aquí.
Los otros tres diseños, en la newsletter ;)

¡Espero que os gusten!
Y feliz semana :)

No te pierdas...

1 comentarios