mi wishlist



¡Hola! Como cada verano, hoy os voy a enseñar mi wishlist. Siempre acostumbro a hacer una por estas fechas y otra en Navidad. En agosto es mi cumpleaños y viene bien dar alguna idea. Y también os puede servir si tenéis que hacer algún regalo pronto. ¡No me hago responsable de las necesidades que cree este post!

Desde hace un tiempo, me creé en Pinterest una carpeta llamada wishlist. Pero es un poco ambigua porque también voy metiendo cosas que veo por esa red social y que me gustan, aunque sea consciente de que jamás las tendré. En estos posts soy más concreta :)

Todos los productos son de Dooc

He de decir que este post se podía haber llamado perfectamente "mi wishlist de Dooc". Es una tienda que he descubierto hace unos meses y de la cual quiero TODO. Ya os hablé de Seletti, y buscando puntos de venta en España, llegué a esta tienda. Tienen una selección de objetos de diseño, de decoración, de muebles, etc. Lo que ansío son las lámparas de mono y de ratón, y el jarrón de astronauta, de Seletti, pero he seleccionado algunos productos más que me han enamorado. 


Desde que vi la muñeca Frida de Lelelerele supe que tarde o temprano iba a ser mía. Asumo que tendré que autorregalármela yo, pero bueno, yo la añado en la wishlist :P


Ya os conté en este post que Pimkie vende productos de decoración. Hace poco hice un pedido, pero este espejo de cactus no lo vi ¡y lo quiero! Además está de rebajitas. 

Y ahora vamos con las "tiendas fáciles", porque la mayoría de la gente que me regala no lleva bien eso de comprar online, y tengo que recurrir a aquellas que están "a pie de calle".
Me gustan mucho estas sandalias de Bimba & Lola, que además están de rebajas (creo que no voy a poder esperar a que me las regalen y van a caer pronto...)


Como conté hace poco por Twitter, quiero, a partir de ahora, comprar solo productos de cosmética y maquillaje que sean cruelty free. Tenía una lista muy larga de cosas que quería, pero al ir comprobando qué marcas testaban en animales, se ha reducido muchísimo. Así que destaco estos dos productos: la paleta Sweet Peach de Too Faced, y los polvos translúcidos de Kat von D.



El objetivo de 35 mm para la cámara sigue en mi wishlist desde... Ya ni me acuerdo. Yo no veo el momento de comprármela, así que aquí se quedará hasta que caiga. Y también este kit de filtros, que me parece interesante para probar cosas nuevas.



Por supuesto, ¡siempre quiero libros! Suelo guardar los que quiero en mi Wishlist de Amazon, así es más fácil :) Además procuro mantenerla actualizada: cuando me compro un libro, lo borro de ahí. Vamos, acierto seguro ;)



Y si no convence nada de lo anterior... ¡Plantas! Porque nunca son suficientes, me tienen enganchada, todas son preciosas... ¡Se me ocurren mil razones!

¡Eso es todo! Aunque también me gustan que me sorprendan... Creo que soy muy fácil a la hora de hacerme regalos, jejeje

¡Feliz semana!

P.D: Me he ido de vacaciones y he dejado todo al mando de los Oompa Loompas. Y ya me he enterado de que me la han liado y han descontado el ebook Yo, blogger y las plazas para el curso de Photoshop. ¡En cuanto vuelva el domingo pondré orden! Mientras... ¡aprovecha!

Las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas o son de licencia libre

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Cómo mola tu lista, ahora me toca a mi hacer la mía, pero estoy seca de ideas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las lámparas de animales y los libros, por supuesto, saludos y que te la pases bien.

    ResponderEliminar
  3. El espejo y las sandalias ❤️! Qué disfrutes y descanses en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! La verdad es que el astronauta es amor total... Otra cosa que está también en mi wishlist es el unicornio de lelelerele desde que lo vi me tiene enamorada total y me pasa como a ti, sé que me lo tengo que autoregalar jiji en fin también tengo unos libros por ahí y tantas cosas... Un beso y disfruta a tope de tus vacaciones 😉

    ResponderEliminar
  5. Que pocholada de lista!!! Ahora, tu lista es mi lista también jejejeje menos el objetivo que yo ando detrás del 50mm jejejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  6. El Sr. Torres ama su 35mm!

    ay, el libro lo compré apenas salió y aun no lo he descargado, voy desorganizadísima! ><

    ResponderEliminar