fiesta de verano: objetos para seriéfilos en Etsy



¡Prepara tu wishlist! El post de hoy te va a crear muchas necesidades. Sobre todo si, como yo, eres adicta a las series. Y es que Sara, "Walewska" (tiene varios blogs, ¡abajo tienes todos los links!) nos va a enseñar algunos objetos maravillosos para seriéfilos que ha encontrado en Etsy.

¡Lo vas a querer todo seguro!
_____

OBJETOS PARA SERIÉFILOS EN ETSY

¡Que levanten la mano los seriéfilos! Yo no sé qué sería de mi vida sin las series de televisión: junto con el cine y la lectura es la cosa en la que más me divierte emplear mi tiempo libre. Los personajes, las frases, los iconos de las series han acabado formando parte de mi vida. ¿Y quién no tiene algunas series fetiches? Desde luego no es mi caso. Podría recitaros de memoria algunos de sus diálogos legendarios, reproducir las bromas y hasta recordar los detalles más estúpidos de una escena. Os invito a que os deis hoy un paseo conmigo por Etsy para encontrar un montón de recuerdos que os retrotraerán a unas cuantas series míticas. ¿Cuáles? Las mías. Podría haber elegido otras muchas (y os recomiendo que si sois muy fans de alguna serie concreta hagáis una sencilla búsqueda en el buscador de Etsy) pero me permitiréis que paseemos por cuatro de las series que me han acompañado.




FRIENDS

Os contaré un secreto: Cuando me independicé con 25 años me volví completamente loca buscando el marco que orla la mirilla de la casa de las chicas en Friends. No hubo forma humana de dar con él. Ha tenido que ser en Etsy donde con un simple click he podido encontrarlo. Me encanta. Friends es una serie mítica y a cualquiera de las personas de mi generación puedes preguntarle cuál es su personaje favorito que te lo dirá sin dudarlo. El mío es Chandler.  El de mi hija de 7 años, que es super fan de Friends, es Phoebe. En la foto: a. Abracitos, el pingüino de Joey / b. Póster de la casa de Mónica / c. Camiseta Smelly Cat / d. Taza con iconos de Friends / e. Funda para iPhone 6-7-SE con la mirilla enmarcando el logo / f. Plano de las casas de las chicas y de los chicos / g. Marco para la mirilla de la puerta


CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Superar el bajón que nos dio a todos cuando se acabó Friends no fue fácil. Cómo conocí a vuestra madre nos ayudó un poco con el síndrome de abstinencia. Me encanta el humor algo más grueso que el de Friends y soy muy muy fan de Barney. Eso sí, odié cada segundo de ese final de mierda que le dieron a la serie. Por menos colgaban a la gente en el oeste... En la foto: a. Colgante trompa azul y paraguas amarillo / b. Taza "Cállate Patrice" / c. Chapas de la serie / d. Lámina fachada del Pub MacLaren / e. Corbata de patitos / f. Pendientes trompa y paraguas amarillo / g. Colgante tren a Farhampton / h. Gemelos "ponte traje"


SEXO EN NUEVA YORK

Para mí Sexo en Nueva York tiene un huequito especial en mi corazón porque era una serie que veía con mis amigas. Quedábamos en casa de una todos los domingos para ver el capítulo y fue una serie que nos hermanó. Creo que me gusta menos con los años (o será que he crecido yo, todo puede ser) pero sin duda me dio grandes momentos. Yo soy Charlotte. No es que me guste especialmente porque era la que menos carisma tenía de las cuatro pero... lo importante es aceptarse. En la foto: a. Bolsa de tela Sex and the city / b. Colgante inspirado en la serie / c. Lámina con frase de Carrie / d. Camiseta Carrie + Charlotte + Miranda + Samantha / e. Llavero de la casa de Carrie / f. Collar como el de Carrie Bradshaw / g. Bolso revista antigua vintage / h. Lámina fotografía del portal de la casa de Carrie


LAS CHICAS GILMORE

Las chicas Gilmore deberían haber sido una serie de mis ¿20?. Pero no fue así y lo cierto es que fue una serie esquiva para mí durante mucho tiempo. Sabía que me iba a gustar, pero nunca se dieron las circunstancias para verlo. Hasta que llegó Netflix... y ahí caí con todo el equipo. Adoro a las Gilmore. Adoro la pedantería de Rory, el sentido del humor de Lorelai, a la abuela (toda ella), la tozudez de Luke, la extravagancia de Kirk y la adorabilidad absoluta de Sookie. Es una serie que estaba hecha para mí... tanto que de todas las cosas que hay en este post que me compraría sólo tengo una y es el póster que aparece en primer lugar en esta imagen. Lo vi y no pude resistirme a regalármelo. Es mi broma secreta porque poca gente que viene a casa sabe a qué se refiere ¡pero a mí me encanta! En la foto: a. Póster de Stars Hollow (lo hay en varias estaciones del año) / b. Cortador de galletas del Café de Luke / c. Set de cucharas de madera inspiradas en la serie / d. Taza del café de Luke / e. Llavero Dragonfly Inn / f. Poster inspirado en el Café de Luke / g. Camiseta Stars Hollow / h. Pulsera homenaje a la serie / i. Pin de Rory Gilmore / j. Felpudo "Bienvenidos a Stars Hollow. Fundado en 1779"


Soy Sara Palacios, conocida en la red como Walewska. La gente dice que cuando tengo dos minutos libres me abro un blog nuevo y algo de razón tienen. Ahora mismo escribo en Mamis y BebésMujeres y Madres MagazineYo leo, tú lees y también colaboro con la revista Grazia. Aragonesa, madre de dos niñas y disfrutona por naturaleza. Mi primer libro se llama Relaxing mum of café con leche y en él hablo de la maternidad con humor.
_____


¡Muchas gracias Sara!

Yo ya he fichado muchas cosas... ¡Y ahora que se acerca mi cumple, mis necesidades de capricho se disparan!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Me han encantado las cosas de Friends. Me las quedaría todas y ha sido como volver a 20 años atrás

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, frikiiiii ^^(Se lo decía a Sara, pero vale para Carmn y hasta para mi)

    ResponderEliminar
  3. De todas esas series solo he visto Friends...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Las chicas Gilmore es mi serie favorita. Seguro que cae el póster de Stars Hollow😀👏👏

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas chulísimas, yo añadiría - entre otras - Seinfeld, me sigue haciendo reír!

    ResponderEliminar