fiesta de verano: planes diferentes en Madrid


Hoy nos vamos hasta la capital española de la mano de María de Estrellas sin Luna. Porque nos propone 5 planes diferentes en Madrid. ¡Y seguro que te sorprenden!

Vale, si eres madrileñ@, quizás no tanto, pero a los que somos de fuera sí. De hecho, yo viví en Madrid cinco años y voy con mucha frecuencia, y algunas de las cosas que propone María llevan en mi lista de pendientes desde hace mucho.

¡Así que toma buena nota y tenlo todo pendiente en tu próxima visita a Madrid!
_____

5 PLANES DIFERENTES PARA MADRID

Parafraseando a Lina Morgan me siento totalmente agradecida y emocionada de poder participar en uno de mis blogs de cabecera, soy María de Estrellas Sin Luna, blog chiquito pero con muchas ganas.   Allí una de mis secciones es Madrid, ciudad en la que vivo y a la que adoro, como siempre digo con todas sus cosas buenas y no tan buenas; así que hoy te voy a enseñar sitios de mi ciudad que no son tan conocidos y son de visita obligada si pasas por aquí. 


Todas las fotografías de este post de María,  a excepción de la de la caseta de madera, que es de Guías Viajar

Empezamos con el Parque El Capricho. Se encuentra en la zona norte es un espacio precioso lleno de naturaleza, fuentes, templetes y un majestuoso palacio; está especialmente cuidado por lo que no permiten la entrada con animales ni bicis, a cambio podemos disfrutar de un sitio fantástico para hacer fotos porque todo es digno de fotografiar.  Además también cuenta con un lago y un búnker que data de la Guerra Civil, desde hace poco se han organizado visitas guiadas pero está todo reservado hasta noviembre, aunque se puede probar suerte en la lista de espera.



Si este verano te hubiese apetecido viajar por toda Europa pero por una cosa u otra no has podido, el siguiente espacio es para ti.  El Parque de Europa en Torrejón de Ardoz reúne los monumentos más importantes de las ciudades europeas pudiendo disfrutar de La Sirenita de Copenhague y de fondo el puente de Londres.  No pierdas la oportunidad de hacerte tu foto con la Torre Eiffel y lanzar una moneda con la mano derecha y sobre el hombro izquierdo (como manda la tradición) en la Fontana de Trevi.


Para disfrutar de una noche diferente te propongo el Hipódromo de la Zarzuela, carreras de caballos, cena, copa y todas las estrellas del cielo de Madrid.  ¿Qué más puedes pedir?



Si te apetece echarte unas risas con tus amigos y comprobar su ingenio no pierdas la oportunidad de hacer un escape room, la nueva forma de ocio que se está reproduciendo por todo Madrid.  Yo te recomiendo el que más me ha gustado en Resolve it.



x
Por último, me acuerdo de los pequeños de la casa y para ello te propongo una visita a Micrópolix, donde podrán jugar a ser mayores, una experiencia que disfruté con mi pequeña y 100% positiva.



Hasta aquí mis propuestas diferentes, espero que te haya gustado y si quieres conocer un poco más te espero en Estrellas Sin Luna.
_____

¡Muchísimas gracias María!

Me han dado unas ganas locas de volver a Madrid ya mismito. 

¡Feliz finde!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. De todos esos sitios yo solo he estado en el Parque Europa y lo recomiendo totalmente. No son solo las reproducciones de edificios, hay pradera para sentarse a comer y un lago con muchas actividades chulas. Encima es gratis. Eso si, no vayas muy tarde o te tocará aparcar en el culo del mundo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las opciones de Parque Europa y Scape Room con amigos <3. Pero si os quedáis en Madrid un grupo de amigos o con la familia, yo so recomiendo que visitéis un túnel de viento, que es una experiencia alucinante. Si no conocéis ninguno, yo os recomiendo Windobona (aquí lo presentan para que veáis cómo es https://www.youtube.com/watch?v=6AGgQAp8usg). Yo fui este finde con unos amigos y fue increíble.
    Hay que encontrar nuevas formas de sobrevivir en la Capital!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes, me los apunto para cuando vaya la próxima vez, gracias!!

    ResponderEliminar