Redbubble: el paraíso de los diseños

redbubble diseños artistas

¡Hola caracolas! Hoy voy a hablaros de Redbubble, una plataforma en la que artistas de todo el mundo venden sus diseños plasmados en un montón de objetos diferentes, y que ha sido todo un descubrimiento para mí. 

Supongo que el concepto no será nuevo para ti, existen otras webs con un funcionamiento parecido, pero hay dos cosas de Redbubble que me han convencido: está en español, y la variedad de camisetas (como os hablaré ahora) es maravillosa. 

Si no estáis familiarizados con este tipo de webs, os cuento: se trata de plataformas en las que cualquier artista puede subir sus diseños (estampados, dibujos, fotografías, collages...) y se pueden plasmar en un montón de objetos: tazas, cojines, relojes, fundas nórdicas, posters, carcasas de móvil, cuadernos, vinilos... Vamos, que prácticamente te haces el objeto a tu gusto. 

Hace ya un par de meses se pusieron en contacto conmigo para que conociera la web y enviarme algunos productos. Me pilló en plena mudanza y elegí un poco a lo loco. Es decir, todo lo que seleccioné me encanta, pero no lo hice pensando en la decoración de la nueva casa porque aún no estaba aquí. Así que os voy a enseñar todo en mi salón (que todavía está manga por hombro y sin decorar), pero no tengo claro que al final esa sea su ubicación. Sobre todo del poster y el cojín, claro, lo otro no es de decoración :)

Además, es muy difícil elegir porque hay MUCHOS diseños de todo. ¡Es el paraíso de los estampados! No obstante, me ha servido para comprobar las calidades, el color de las impresiones, y el servicio en general, y estoy contenta con todo. Así que ¡voy a enseñaros mi selección! Con la ayuda de Trasto :P

redbubble diseños artistas

El póster habría lucido más dentro de un marco, pero como todavía no sé dónde irá, no lo he buscado. No obstante, se ve claramente: es una foto de unos cactus sobre una pared azul, que me encanta. Está impreso con mucha calidad y, a pesar de que venía dentro de un tubo de cartón, lo conseguí alisar fácilmente y no se quedó doblado. 

redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas

El diseño de la taza me enamoró en cuanto lo vi. Son esqueletos de dinosaurios. La he estado usando mucho desde que la recibí, hace un par de semanas, y os puedo asegurar que aguanta perfectamente microondas, lavavajillas y todo. ¡Me tiene encantada! 

redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas

También elegí este bolso de mano. No podía faltar un estampado tropical en esta selección :P Y este me enamoró. Tiene el tamaño perfecto para llevar como clutch cuando no queremos cargar con mucho, y también podemos utilizarlo dentro de un bolso más grande. Por ejemplo, para llevar el maquillaje o los productos de aseo. El estampado es una maravilla y lleno de color. 

redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas

El diseño del cojín lo elegí porque me encantó esa mezcla de estampado Memphis con la seriedad del cobre. En persona es precioso, más aún que en las fotos, y venía con su relleno, ¡lo cual es de agradecer! No tengo claro que finalmente se quede en el salón, pero por ahora ahí está. ¡Y me encanta!

redbubble diseños artistas

Como os decía arriba, una de las cosas que más me ha gustado de esta web han sido las camisetas, y por eso me las he dejado para el final. A mí me encantan las camisetas anchas y cómodas, para usar tanto con shorts como, en invierno, con leggins. Siempre que me ofrecen una colaboración en la que se incluyen camisetas tiemblo, porque normalmente el catálogo de éstas se reduce a las típicas camisetas de chica súper entalladas con muy poca talla, o las de hombre, con un cuello agobiante y unas mangas estrechas. 

Sin embargo, en Redbubble encontré un pequeño oasis. Hay muchas opciones de camisetas diferentes: entalladas, con cuello de pico, sin mangas, tipo blusa, y también camisetas anchas. Con su cuello holgado y sus mangas cómodas. Además, más importante aún, con un montón de tallas. ¡Muy bien por ellos! 

Mi nueva camiseta me tiene enamorada: es ancha, es cómoda, es bonita, tiene muy buena calidad, me queda bien, está muy bien estampada, ¡y ese dibujo! Cuando vi que se unían unicornios y el espacio, supe que llevaba mi nombre. 

redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas
redbubble diseños artistas

Los diseños que yo elegí: cojín, póster, camiseta, bolso, taza

En definitiva, estoy muy contenta con este descubrimiento. Estoy segura de que, cuando el salón vaya tomando forma y tenga más clara la decoración, volveré a Redbubble para hacerme con algunos posters y cojines más. ¡Y por supuesto repetiré con las camisetas! Si os gusta tener productos con diseños originales, de artistas independientes, a un precio razonable, y personalizando a tope, os la recomiendo al 100%. 

¡Que tengáis una maravillosa semana!


No te pierdas...

4 comentarios

  1. Esta no la conocía, tiene buena pinta, voy a echarle un vistazo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mola!! Pero me mola más tu pelo, nena!

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarle un ojo a ver que tal está :)
    Gracias!

    ResponderEliminar