yo blogger. las claves para vivir gracias al blog

vivir gracias al blog

Hoy es un día muy especial para mí. Porque, por fin, ve la luz Yo, blogger: las claves para vivir gracias al blog sin convertirte en un robot. Un ebook en el que he volcado todo lo que sé sobre blogging y cómo puedes convertirlo en tu forma de vivir. 

Un ebook con 130 páginas y, además, un montón de extras: ejercicios, tutoriales, información complementaria, plantillas, y más de 20 imprimibles que te ayudarán a organizarte con tu blog. 

Es un proyecto con el que llevo muchísimo tiempo. Empecé a escribirlo en enero de 2015. ¡Lo que ha llovido desde entonces! Han sido varias las ocasiones en las que lo he borrado todo y he vuelto a empezar. No quería hacer algo rápido para salir del paso. Quería hacer algo bonito, a fuego lento, un producto en el que vertiese todo lo que he aprendido en los 7 años que llevo con el blog.

He leído mucho durante este tiempo. Y mi visión del blogging es muy distinta a la de muchos "gurús" del Marketing. Por eso también me daba miedo lanzarme. Pensaba: "¿y si estoy equivocada?". Pero cada vez estoy más convencida de que no es así. De que, sí, puedes vivir del blog sin convertirte en un robot: sin venderte al SEO y las marcas, y escribiendo de aquello que más te gusta.

A mí el blog me ha dado mucho, tengo muchísimo que agradecer a este mundo. Sin ir más lejos, me ha dado una forma de vivir y de ganarme la vida que jamás habría imaginado. Si yo he podido, tú también puedes, y en este ebook te lo cuento todo. Sin pelos en la lengua. 

vivir gracias al blog

Después de mucho trabajar, he conseguido crear un ebook del que realmente me siento orgullosa. Son 130 páginas muy condensadas que cumplen un objetivo: he escrito el ebook que a mí me hubiera encantado leer cuando empecé. Sin vender humo, sin prometer milagros ni fórmulas mágicas... Simplemente las distintas formas de ser tú misma y a la vez ganar dinero. 

Además, lo he escrito de la forma más sincera que he sabido. Si tienes preguntas como ¿cuánto gana una blogger? ¿cómo conseguir un post patrocinado? ¿cómo diferenciarme? y otras muchas, aquí encontrarás la respuesta.  Puedes ver el índice aquí, si quieres saber más. 

vivir gracias al blog

El ebook puedes encontrarlo en la Escuela MLC. Justo después de hacer la compra, recibirás un mail con el link para descargarlo todo.

Y todo (el ebook de 130 páginas, los extras, tutoriales, plantillas y los más de 20 imprimibles) tendrá un precio de tan solo 29,99€. ¡Un chollazo!

Pero, mejor aún. Solo hoy, el día del lanzamiento, estará en oferta a 20€. Descuento directo, sin código ni nada. ¡Pero recuerda, solo hoy!

vivir gracias al blog 
¡Eso es todo!

Mañana empezaremos con los posts invitados de este verano. ¡Vais a flipar con la cantidad de maravillas que nos esperan para estos meses!

Un besazo enorme :)

No te pierdas...

9 comentarios

  1. ¡Lo conseguiste! Te deseo mucho éxito con el libro, Carmen. Desde que te conocí vi que eras especial y no has dejado de serlo a lo largo de los muchocientos posts que llevas desde entonces, que se dice pronto.
    Un besote gordo
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Te deseo todo lo mejor con este libro, que tiene una pinta estupenda. Yo lo aspiro a vivir de mi blog, ni mucho menos, si no, no dudaría en comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Comprado! Me encantará saber más sobre tu visión de este mundo!

    In extremis por culpa de la diferencia de horas xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Carmen!!! Que pena que no lo vi ayer :-( para aprovechar la buenísima oferta! Espero que tu ebook tenga muchísimo éxito!

    ResponderEliminar
  5. Ayy que llegué tarde para comprarlo con descuento... Bueno, al final con él o sin él tarde o temprano lo tendré, seguro que merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  6. Mecachis!! No he llegado a la promo de lanzamiento!! :(
    La verdad es que tiene muy buena pinta y se ve que te lo has currado. Enhorabuena Carmen por este nuevo retoño!!

    ResponderEliminar