calendario de octubre: imprimible y fondo


¡Ya tenemos octubre a la vuelta de la esquina! Me parecía mentira mientras lo estaba diseñando... ¡qué rápido pasa el tiempo! Así que toca prepararse con el nuevo calendario

Este mes me apetecía hacer algo galáctico, una temática que me encanta. ¡Y me encanta cómo ha quedado! Espero que a ti también :)

Como siempre, lo traigo en varias versiones: con el calendario pequeño, perfecto para consultar, y en tamaño pantalla o para imprimir. Y con el calendario en grande, genial para imprimir y organizar el mes. También adaptado para iPhone y Android. 


Si lo quieres en tamaño pantalla, haz click aquí. Si lo quieres para imprimir, aquí.


Si lo quieres, haz click aquí.

Si usas Android, haz click aquí.
Si usas iPhone, aquí.

¡Feliz martes!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Me encanta! Muchas gracias por compartirlo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el calendario de octubre y por todos los demás, llevo un montón de tiempo siguiéndote y me sirven de mucho!!! (Aplausos)yo me descargo la versión pantalla para tener un estilo diferente en la ofi, que me encantay luego el imprimible para rellenar para la habitación de los niños o la cocina. Son supreprácticos! Me encantaan!!! Y ya que me pongo, como no te había escrito antes pues he pensado en alegrarte la mañana... jijiji!!!Me encantan las láminas también, el año pasado me descargué casi todas, y sí sí las he utilizado en diferentes ocasiones, de nuevo gracias, los diy, las recomendaciones de tus compritas, las pelis, las webs... en fin, que me lo paso GENIAL contigo, leyéndote me llega la inspiración y se me llena la cabeza de ideas.

    Feliz Mañana guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir!! Desde Agosto que imprimo tus calendarios y me sirven de mucho 😍

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el calendario, ¿podrías por favor mandarmelo para colorear? Se me ha ocurrido que lo puedo proponer como actividad en la escuela donde trabajo, a los niños les encantará. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar