catálogo ikea 2018: ¡que vivan los salones!

nuevo catalogo ikea 2018

Hay varios eventos que marcan el final del verano. El atasco de vuelta, los preparativos del colegio, los madrugones, la marcha del calor, el cambio de armario... Pero, sin duda, mi favorito de todos es el lanzamiento del nuevo catálogo de Ikea. ¡Un imprescindible de septiembre!

El nuevo catálogo acaba de ver la luz y, si no ha llegado ya a tu buzón, lo hará en breves. Yo lo recibí la semana pasada, y como podéis imaginar, ¡ya estoy fichando mil cosas!

Además, me ha pillado en plena decoración de mi salón, que tengo intención de enseñaros pronto. Y esto es reseñable porque... ¡el protagonista del catálogo de este año es precisamente el salón! Ese lugar en el que pasamos tanto tiempo, ya sea echando la siesta, viendo una serie, utilizando el portátil, reunidos con amigos, o echando una partida. En definitiva, el salón está lleno de momentos. Como Ikea dice, tenemos el Momento Amigos, el Momento Celebración, el Momento Jugar y el Momento Relax. ¡Seguro que te sientes identificada con alguno!

nuevo catalogo ikea 2018
nuevo catalogo ikea 2018
nuevo catalogo ikea 2018
nuevo catalogo ikea 2018

También me ha encantado que las novedades de este catálogo están totalmente en sintonía con el estilo de decoración que más me gusta. Una mezcla del estilo natural y el industrial, dando importancia a los colores de la tierra, verde, mostaza, azul; a materiales naturales como la madera sin tratar o el mimbre, mezclados con metálico; a formas geométricas y angulosas... ¡Vamos, que lo quiero todo!

Desde Ikea, aprovechando el lanzamiento, me han querido ayudar a llenar mi salón de momentos, y me dejaron elegir una de las novedades. Mis ojos enseguida se fueron al sillón Stockholm, que me enamoró desde que lo vi, y que queda perfecto para crear un rincón de lectura. Es comodísimo e invita a tirarse horas y horas relajada y disfrutando de una buena novela. Y a Trasto también le ha encantado, no lo dudéis :P

nuevo catalogo ikea 2018nuevo catalogo ikea 2018nuevo catalogo ikea 2018

Sin embargo, mi primera lectura en mi nuevo sillón ha sido, precisamente, el catálogo de Ikea. Ya tengo un montón de esquinas dobladas. No solo porque haya fichado un mueble, sin más. Sino porque está lleno de ideas, consejos, tips, soluciones, estilos, y mucho más, que quiero tener a mano.

Y, por supuesto, no se centra solo en los salones. Encontrarás maravillas para el resto de estancias de tu casa. Un montón de productos nuevos, bajadas de precio, ideas, propuestas para casas de alquiler... ¡Es un peligro porque lo vas a querer todo!

nuevo catalogo ikea 2018
nuevo catalogo ikea 2018
nuevo catalogo ikea 2018
nuevo catalogo ikea 2018nuevo catalogo ikea 2018

Desde que lo enseñé por redes, he recibido muchas preguntas: ¿Cuándo llega? ¿Dónde? ¿A todo el mundo? Puedes preguntarle a estos dos detectives tan majos si llega a tu casa. Y si resulta que no, siempre puedes disfrutarlo online, en la web o a través de la app. Más sostenible, te permite guardar todo que te guste, y también ver en 3D cómo quedan los distintos muebles en tu estancia. ¡Es lo más!

Ya sabéis que soy muy, muy fan de Ikea. Con la nueva casa me está ayudando un montón y tiene productos maravillosos y preciosos. Así que sumergirme en el catálogo siempre es un ritual que me encanta. Ayuda, inspira, "educa el gusto", ¡y entretiene! No se le puede pedir más.

Y tú, ¿has disfrutado ya del nuevo catálogo de Ikea?

Salvo las dos fotos del sillón en mi salón, todas las demás pertenecen al catálogo nuevo


No te pierdas...

4 comentarios

  1. pues yo estoy precisamente a vueltas con el salón y no logro encontrar lo que busco... con el cuarto de la peque me ha ido mejor, eso sí.. ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. IKEA es mi perdición... Siempre que voy pico con algo, por insignificante que sea... :P Estoy deseando que me llegue el catálogo! <3

    ResponderEliminar
  3. El catálogo más deseado del planeta

    ResponderEliminar
  4. Yo he visto algunos buzones con el catálogo asomando pero a mi casa no ha llegado...me veo robandoselo a mi madre si a ella así XD me encanta llegar a casa encontrarlo y ponerme a mirarlo tirada en el sofá soñando con como amueblaría y decoraría de nuevo toda la casa, ains...

    ResponderEliminar