imprimible: cajitas para guardar materiales


Hoy os traigo un imprimible que os vendrá genial si tenéis, en vuestro escritorio, muchos pequeños materiales que no sabéis dónde guardar y al final quedan olvidados en cualquier cajón o lapicero. Unas cajitas muy monas para organizarlos y tenerlos a mano. 

En todo escritorio hay una serie de materiales que, en la mayoría de las ocasiones, vienen en cajitas muy feas y poco prácticas. A veces, incluso, ni siquiera tienen, y acabamos perdiéndolos por el fondo de los cajones.



Ese era mi caso. Así que he preparado unas cajitas para tenerlo todo organizado. Imitan a las típicas de cerillas, pero las he hecho un poco más grandes para que quepan más cosas.

Como veréis, he hecho ocho que identifican los materiales más típicos de los escritorios: chinchetas, gomas elásticas, clips, pinzas, minas, grapas, gomas de borrar y sacapuntas. Además, he diseñado cuatro más, sin nombre, para que las uses para lo que quieras. Las cajas son pequeñitas pero tienen mucha capacidad, y te servirán para guardar pilas, tarjetas sd, embellecedores, pegatinas o lo que se te ocurra.





Además, en el imprimible vienen las cajitas interiores. Son todas blancas, y puede usarlas tal cual, como yo he hecho, o emplearlas como plantilla y recortar un papel bonito que te guste. Son fáciles de montar, y tenéis todas las instrucciones en el dibujo a imprimir (aunque en la cajita de las fotos no aparezca :P)

También pueden ser muy prácticas para los peques, para que, aprovechando la vuelta al cole, tengan sus materiales ordenaditos.

Os recomiendo que las imprimáis en un papel un poco más grueso que un folio normal, así serán más resistentes.






Si las quieres, haz click aquí

¡Espero que te gusten!
Feliz jueves :)

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Carmen, que adaptándolas ya veo el calendario de adviento de este año ;-)
    Gracias!
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, me han gustado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!!
    Yo suelo forrar con papeles bonitos las cajas de cerillas que voy gastando para hacer las cajitas y así poder guardar tooodo lo pequeño que siempre se pierde!!

    ResponderEliminar
  4. ¿De dónde son los clips dorados de animalitos? Son preciosos!

    ResponderEliminar