imprimible: tarjeta Polaroid

tarjeta polaroid imprimible

¿Echabas de menos los imprimibles de MLCblog? ¡Yo sí (hacerlos)! Así que, ¡se acabó la espera! Hoy te traigo unas tarjetas Polaroid de lo más molonas. ¡Te van a encantar!

La última vez que pregunté qué queríais ver por el blog, muchas me pedisteis más cositas para cumpleaños. Tarjetas, regalos, etiquetas, etc. Es cierto que hasta el momento había publicado muy poco, y ya me he puesto las pilas, por ejemplo, con la tarjeta ruleta

Así que hoy traigo otra tarjeta, esta vez con una Polaroid. Te servirá para felicitar en un cumpleaños, pero también en otros momentos. Porque la traigo con dos mensajes diferentes y otra en blanco. ¡Más opciones, imposibles!

Se trata de una tarjeta que puedes regalar tal cual, pero lo que mola es hacerla "interactiva". ¿Cómo? ¡Pues haciendo que la Polaroid saque una foto!

tarjeta polaroid imprimible

Para ello, necesitas:

- Unas tijeras, cuchilla o cúter
- Washi tape, papel o una tira del material que sea
- Adhesivo
- Fotos Polaroid 

Si no tienes fotografías Polaroid (que es lo más normal) ¡no te preocupes, he pensado en todo! En el imprimible se incluye:

- Una plantilla blanca que puedes usar para montar fotos Polaroid en Photoshop o cualquier editor y luego imprimir. O para imprimirla en blanco y recortar papeles que te gusten.
- Seis plantillas con estampados molones, que van a juego con la tarjeta, para que recortes y pegues dentro las fotos que quieras.

¡Así, tendrás las fotos Polaroid hechas por ti y totalmente personalizadas!

tarjeta polaroid imprimible
tarjeta polaroid imprimible

Una vez tengas todo, solo tienes que hacer un corte en la cámara, en la parte negra, un poco más ancho que la foto Polaroid.

Después, la metemos, pero dejamos que asome un poco. A esa parte sobrante, le pegaremos un washi tape o cualquier otro papel que haga la función de "tirador". Así, el receptor de la tarjeta puede tirar y encontrarse con una fotografía molona :)

Ya puedes doblar el folio por la mitad, y escribir dentro lo que quieras. ¡Y listo!

tarjeta polaroid imprimible

TRUCO: si no tienes una foto bonita que colocar en la Polaroid, puedes utilizar algún recorte de revista, escribir un mensaje, ¡o lo que sea! Lo que importa es el detalle. 

¡Y listo! Ya tenemos una tarjeta diferente, divertida, y que seguro que sorprenderá. En el imprimible encontrarás una tarjeta con el mensaje "Felicidades", otra con "¡Sonríe!", y otra en blanco, por si prefieres escribirlo tú. ¡Varias opciones que se adaptarán a tus necesidades!

tarjeta polaroid imprimible
tarjeta polaroid imprimible
tarjeta polaroid imprimible
tarjeta polaroid imprimibletarjeta polaroid imprimibletarjeta polaroid imprimible
tarjeta polaroid imprimibletarjeta polaroid imprimible

Si lo quieres, haz click aquí

¡Espero que os guste!

¡Feliz jueves!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Que buena idea, es una tarjeta de lo más original para cualquier tipo de felicitación. Gracias por compartirla.
    Un beso

    ResponderEliminar