inspiración: globos terráqueos


Los globos terráqueos están inundando Pinterest desde hace unos meses. Y no es para menos. Desde siempre han sido un objeto de decoración maravilloso. Pero últimamente la gente se está animando a customizarlos, pintarlos y a hacer genialidades con ellos. Así que hoy ¡toca inspirarnos!

En casapadres tengo uno que me regalaron por la comunión y que quiero traerme en cuanto pueda. Es marrón, y no sé si lo dejaré así o lo customizaré, porque veréis que hay ideas fantásticas en este post. Me encantan los que son de colores diferentes, y los que incluyen el negro.

También he añadido fotos de globos normales, sin pintar, para que os inspiren a la hora de usar los vuestros en decoración. Y si no tenéis ninguno y os pica el gusanillo... Seguro que son muy fáciles de encontrar. Pero de segunda mano yo he visto maravillas :)

¡Al lío!
















Haz click en cada imagen para acceder a la fuente. Foto de portada aquí

¿Te gustan los globos terráqueos? ¿Los pintarías?

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Me gusta el de las constelaciones. La verdad es que yo no pintaría ninguno a no ser que estuviera muy estropeado. Me encantan los globos terráqueos

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que me pasa a mi cuando veo estas cosas? Que pienso en lo caros q son los medianamente decentes y pensar en tunearlo y q te quede mal me da hasta fiebre...

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido uno, pero son carísimos (a no ser que te compres uno de plasticucho con una base cutre que no te permita girarlo medianamente bien). No obstante si lo customizase no me arriesgaría a comprar uno bueno de los caros. Me gustan al natural pero confieso que el de las constelaciones me encanta.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los globos, mapas y demás! los hay bonitos, bonitos ><

    ResponderEliminar
  5. Yo rescaté hace poco uno que me habían regalado por mi comunión, y lo tiene mi peque en su habitación, es su lampara de noche... y le encanta... saludines

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los globos terráqueos y los mapas y... ¿Cómo puedo pinear todo tu post? Así en general. PORQUE ME ENCANTAAAA!
    No me atrevo a maquear uno pero viendo lo que hay por ahí dan ganas. El de purpurina es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora he encontrado este vídeo, cómo se hacían globos terráqueos en 1955 <3 <3:
      https://twitter.com/TapasDeCiencia/status/913398280574431232

      Eliminar