Marca personal para el éxito


Hoy vengo a hablarte de un libro que acaba de ver la luz y que es muy recomendable, además de especial para mí. Se trata de Marca Personal para el Éxito, de la Editorial Mooi. ¡Con él, brillarás en un océano lleno de tiburones!

Se trata de una guía de lo más completa para construir tu marca personal y emprender con éxito. Llena de experiencias reales, como las de la propia autora, Matilda Navarro, que es la fundadora de la revista Mooi Magazine y que hace unos años decidió nadar contra corriente y apostar por sus sueños. 

Hoy en día, construir una buena marca personal es lo que te permitirá dejar de ser masa y seguir la corriente, para brillar y destacar. Es una forma honesta, efectiva y sólida de presentarte al mundo y de emprender, sea lo que sea. Con este libro vas a conocer todas las claves para conseguirlo. Con 123 páginas a todo color, en papel reciclado, y una bonita edición. 

¿Por qué digo que es especial para mí? Porque, una vez más, el Equipo Mooi ha contado conmigo para la maquetación del mismo y ha sido un auténtico placer. Eso me ha permitido, además, disfrutarlo dos veces: cuando trabajaba en él, y una vez estaba terminado y cayó en mis manos, cómoda en el sillón y con café en mano.




Es una de esas lecturas que abre la mente, que inspira, que supone un empujón a la acción, a mover el culo y a comernos el mundo. Porque solo los peces muertos siguen la corriente, y el mejor camino es convertirse en un pez único que siga su propio rumbo. 

El libro está estructurado en cinco bloques y un anexo. Además, en el prólogo, comparten su visión sobre el enriquecedor mundo de la Marca Personal: Tania Lasanta, Susana Torralbo, Mareíto, To the Wild, El Hervidero de Ideas, Rubirroja, MOMpreneur, Numon, Comunicraft, Eva Gías y quien escribe estas líneas ;) ¡Un montón de gente de la que aprender!

Y la pregunta del millón: ¿dónde puedes comprar esta joya de guía? No la vas a encontrar en Amazon ni grandes almacenes, sino online y en pequeñas tiendas maravillosas y rebonitas. El libro cuesta 25€ y te garantizo que se convertirá en un imprescindible de tu librería.

Pero, si te decides por la primera opción (la online), ¡tengo buenas noticias para ti! Porque, si lo compras esta semana, y utilizas el código MLC (las tres letras, tal cual, en mayúsculas), lo podrás comprar por 21€ y con gastos de envío gratis. Mola, ¿no? Puedes comprarlo aquí y utilizar el código durante el proceso de compra. ¡Recuerda, termina el domingo! Así que date prisa para hacerte con Marca personal para éxito y empezar a tener luz propia :)

Si quieres emprender, quieres destacar en tu trabajo, te gustaría empezar a vivir de aquello que te gusta, y, en definitiva, quieres moverte como pez en el agua en océano laboral lleno de tiburones, ¡este es tu libro! Abrirá tu mente y te dará un montón de ideas y consejos para que construyas, desde ya, una marca personal sólida y fuerte. Para que dejes esa huella que solo tú puedes dejar. Sabemos que dentro de ti hay un pez valiente, especial, diferente. ¡Date a conocer! ¿Qué te lo impide?

Las fotografías de este post son de Mooi

¿Quieres sacar brillo a tu marca personal para emprender con éxito? Pues no te olvides de usar el código MLC para aprovechar el descuentillo, ¡y empieza a cambiar las cosas! Recuerda, solo esta semana ;)

¡Feliz lunes!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Enhorabuena, por la parte que te toca

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está genial el libro. Ya me enteré de que había salido al ver una publicación de Almu Ruiz. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ea, ya he pecado con gusto :) Deseando que llegue el libro para poder disfrutarlo :) Gracias!

    ResponderEliminar