Mis 5 blogs favoritos de DIY



Hoy voy a hablarte de mis 5 blogs favoritos de DIY. Con ellos, te vas a inspirar, vas a aprender... ¡Y vas a disfrutar!

Hace ya unos meses os hablé de mis 6 blogs favoritos de deco. El post os gustó mucho porque descubrísteis a personas geniales. Aunque esos blogs hayan salido otras veces por aquí (por ejemplo, en los viernes de recomendaciones), presentándolos así como que me hacéis más caso para darles una oportunidad :P

Así que hoy hago lo propio con 5 blogs de DIY. Mis favoritos. Como en el post anterior, todos en español. Y originales. Es decir, que se esfuerzan por hacer contenido propio. Que no son, simplemente, recopiladores de contenido de Pinterest. Que se curran sus tutoriales, sus fotos, sus vídeos, y son una maravilla.

Veréis que son blogs con estilos muy diferentes, pero todos tienen mucha personalidad, buen gusto, y muy buenas ideas. A mí me resultan muy inspiradores y no me canso de ver sus creaciones. ¡Espero que a ti también te gusten!

Hay muchos más blogs que me gustan, y, quién sabe, a lo mejor hago una segunda parte, pero quería elegir solo cinco y estos han sido:

Fábrica de Imaginación



Este blog es una auténtica maravilla. En Fábrica de Imaginación encontramos un montón de ideas súper bonitas y elaboradas. Con unas fotografías que no se quedan cortas. Detrás está Koral, una chica con pelazo, cuerpazo, y una creatividad infinita. ¡Me encanta!

I am a Mess



Soy muy fan de I am a Mess, de sus DIY, sus ideas y su blog. Me encanta su forma de expresarse, sus explosiones de color, sus tutoriales, y sus recientes aventuras con los vídeos. Áurea se atreve con todo, le gusta el reciclaje, y seguro que te inspira mucho.

Sra. Cricket



Conocí a Almudena hace ya unos años en un evento en Madrid, y desde entonces solo he visto a su blog, Sra. Cricket, crecer. ¡Y me alegra un montón! ¡Si hasta tiene un programa en el Decasa! Su blog está lleno de ideas para hacer con los peques, de fiestas maravillosas y mucho más.

Paspartú



También sigo a Pat desde hace algunos años. Paspartú es la unión de su blog (antes llamado Azucarillos de colores) y su tienda. Se ha especializado en lettering, pero encontrarás en él un montón de DIY muy chulos y resultones. ¡No te la pierdas!

La vida en craft



Y terminamos con La vida en craft, un blog que me inspira un montón. Para ello, cruzamos el charco y nos vamos hasta Chile, donde reside Cony. Ideas, tutoriales, inspiración, consejos, junto a unas fotos maravillosas... Seguro que te convence.

¡Y eso es todo por hoy!
¿Cuáles son tus blogs DIY favoritos?


No te pierdas...

10 comentarios

  1. Me encantan todos, da gusto ver que sigue habiendo gente con ideas originales y un estilo genial <3

    ResponderEliminar
  2. Qué selección más chula Carmen, algunos no los conocía y ya no les pierdo la pista! :D

    ResponderEliminar
  3. Tienen todos muy buena pinta, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este post. ¡Me cuesta encontrar blogs bonitos en español!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillas (ojos como platos) me los apunto que solo conocía uno!

    ResponderEliminar
  6. Mimo de mami!!!! Sin ninguna duda!!!! Es la pera!!!!!

    ResponderEliminar
  7. aaay!! Carmen!! que guachi verme aquí entre tus "prefes"!!! Viniendo de tí es todo un halago. Además estoy contigo al 100% en tus otras propuestas. Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Oye, se te puede ir a comer a besos??? si?? cuándo?
    Mil millones de gracias por la recomendación, divinura <3 siempre me hace ilusión aparecer en tu rinconcito virtual.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ayayayayayayyyy! ¡Muero de la ilusión! Me has dado la alegría de la semana :) tú si que inspiras
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. qué maravilla la gente que hace estas cosas, yo soy una papa ._.

    ResponderEliminar