viernes de recomendaciones (133)

¡Vuelven los viernes de recomendaciones! Después de unos meses de parón, volvemos a la carga. Sé que es una sección que os gusta mucho, y no quería dejar que muriera. Así que intentaré mantener el ritmo... ¡Y descubriros cosas bonitas y molonas!


Seguro que, tras el boom de los washi tapes, tienes más de un rollo por casa cogiendo polvo. Esta idea de Madewithlof me ha encantado para los peques. Con un washi y una revista de decoración... ¡Puedes hacer una casita en la pared! ¡Es genial!

Mi querida Isabella de Pipol-Art se ha liado la manta a la cabeza y ha creado una nueva marca: Esperanto Jewelry. En ella encontrarás piezas minimalistas hechas en España y que son una preciosidad. ¡No le pierdas la pista!

Dibujos por Sonrisas es una iniciativa solidaria fantástica. Un montón de artistas han donado sus obras, que podrás descargar a cambio de un donativo. Tu granito de arena irá destinado a cubrir necesidades básicas en los campos de refugiados de Europa. ¡Hay muchísimos dibujos para elegir!

Si te gustan las explosiones de color, no te puedes perder el Instagram de @mireiaysuscosas. Sus cuadros y obras son una pasada, pero también todas sus fotos. Merece la pena ver su galería :)

En Mundo Sucedáneo encontrarás unas ilustraciones frescas y divertidas. Si, además, echas de menos el verano, entonces te gustará el pack de tres postales que han sacado a la venta. ¡Son chulísimas!

Y terminamos, como siempre, con una receta. Tengo un montón guardadas de estos meses, pero he optado por algo fresquito, ya que el calor no nos abandona. Y esta ensalada de pollo que nos trae O'Food tiene una pinta maravillosa. ¡Estoy deseando probarla!

¡Eso es todo por hoy!
Que tengáis un estupendo fin de semana :)

No te pierdas...

1 comentarios

  1. ¡Yo si extrañaba las recomendaciones! Me encanta la idea de poder descubrir cosas nuevas los viernes. Por cierto ya he empezado a leer "Yo, blogger" y estoy atrapada. Ya te contaré cuando termine pero hasta ahora me está gustando e inspirando mucho.

    ¡Bonito viernes!

    -Carmila

    ResponderEliminar