viernes de recomendaciones (134)

¡Ya estamos a viernes! Esta semana se me ha pasado volando... ¿Y a ti? Bueno, vamos con seis nuevas recomendaciones, cargadas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que te gusten!



Empezamos con un DIY que publicó Wayaiu hace mucho tiempo, pero me pareció genial y lo guardé para enseñároslo en un viernes de recomendaciones. Se trata de Oshibori, en japonés, una toalla que ofrecen antes de comer para lavarse las manos. Un detalle que sorprende mucho. Gemma nos las ofreció en una comida que organizó en su casa ¡y nos encantó!

Si eres fan del cine, esta tienda te va a encantar. Tazas, posters, camisetas y tote bags inspirados en tus películas favoritas. Pero nada de diseños rancios típicos, en Bag Apart tienen un estilo muy molón. ¡Yo ya tengo unos cuantos fichajes!

Mi querida Esther Gili ha vuelto con las 30 acuarelas. Cada día, lanza dos dibujos originales y preciosísimos que vende a través de su Instagram y su web. Como son únicos, suelen volar en cuanto los lanza, así que si quieres uno... ¡Tienes que estar bien preparada!

Me encanta la zona de Cabo de Gata, en Almería, y tengo la suerte de que me pille bien cerca. A veces se nos llena la boca con los lugares del extranjero y no apreciamos lo que tenemos al lado. Por eso me ha encantado que ClaraBMartin haya ido este verano y haya preparado este post con 10 planes para enamorarte de Cabo de Gata. Además, como siempre, acompañado de unas fotos maravillosas. ¡Seguro que te convence!

Descubrí este producto y estoy deseando hacerme con una de estas velas. Se trata de Book & Glow, velas inspiradas en distintos libros. Con un diseño muy bonito y referencias literarias de lo más molonas. ¡Seguro que fichas tu favorita!

Y terminamos, como siempre, con una receta. Desde hace un tiempo intento incorporar más legumbres a mi dieta, y por eso me encanta conocer nuevos platos. Este Chana Masala Sin Aceite publicado por Danza de Fogones me ha hecho rugir el estómago, ¡tengo que probarlo!

¡Eso es todo por hoy! ¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Lo de las velas inspiradas en libros mola, por no hablar del aporte lilu ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen! No sabes la ilusión que me hace que alguien de la "tierra" le guste!! Es una zona espectacular! Nada que envidiar a las islas griegas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchada a las láminas de Esther <3 y lo de las velas tiene pintaza, voy a echarles un ojo, seguro que alguna me enamora.

    ResponderEliminar