viernes de recomendaciones (135)

¡Ya estamos a viernes! Tenía muchas ganas de que llegara este de finde porque ¡me voy de festival! Pero antes, por supuesto, vamos a disfrutar de las recomendaciones de hoy, como siempre cargadas de cosas bonitas e interesantes:



Este basket bag de fieltro lo vi hace unas semanas en Fruto Samore y me gustó mucho. No tiene mucha complicación y será tan llamativo como tú quieras que sea. ¡En amarillo es lo más! Aunque ahora que se termina el verano quizás optaría por un color más oscuro :)

Conozco a Laralarita desde hace mucho tiempo y me encanta ver cómo ha ido evolucionando. Está llena de bisutería repreciosa. ¡Me lo compraría absolutamente todo! Y me he dado cuenta de que nunca había aparecido por aquí, así que eso no puede ser. ¡Os la recomiendo mucho!

Este post de Gallimelmas me ha parecido de lo más práctico: cómo reorganizar tu espacio de trabajo. Con consejos de lo más útiles... ¡Que necesito poner en práctica pero ya!

Llegué al Instagram @ariana98 por pura casualidad, cotilleando por esta red social, y os prometo que no puedo entender cómo tiene solo 200 y pocos seguidores. ¡Sus fotos son mágicas! Sus peques son los absolutos protagonistas, y son una auténtica maravilla. Además, jugando y siendo libres, ensuciándose, disfrazándose y, en definitiva, disfrutando de su infancia. ¡Todos a seguirla!

Este post tiene ya unos meses, pero es de esos que siempre vienen bien. Tobegourmet nos da 15 consejos para fotografiar comida. Que, por supuesto, podéis aplicar a otro tipo de bodegones. Pero me parecen de lo más prácticos y útiles. ¡Al lío!

Y terminamos con una receta. Probablemente, a estas alturas, conoceréis mi debilidad por la tarta de queso. Y cuando he visto esta tarta de queso japonesa con solo tres ingredientes en Cocinando entre olivos, claro, me han rugido las tripas. ¡Qué pintaza tiene! Esto hay que probarlo.

¡Y eso es todo por hoy!
Espero que tengáis un estupendo fin de semana :)

No te pierdas...

2 comentarios

  1. La idea del bolso es chulísima, aunque le cambiaría algunas cosas

    ResponderEliminar
  2. Oh! No lo había visto antes! Muchísimas gracias Carmen por compartir mi entrada!!!❤

    ResponderEliminar